12 comentarios para “Algo raro en los rugbiers”

  1. Veterana

    Bueno no he visto el video, pero aparte de que mi corazoncito late por Christians mas que por British debo decir que podrian haber sido mas originales para hacer la broma porque esa escena del bunker ya esta mas quemada que no se que, a estas alturas lo unico que me haria reir con ella seria ver a Lopez Mena en lugar de Hitler desesperado y gritando como un loco por la falla del nuevo barco, claro que no tendria nada que ver con el rugby of course

  2. mechi

    Ay Tessa Tessa, es igual en el fútbol y en cualquier otra competencia masculina…Y la femenina te diré que no se queda atrás.

  3. Diego Arrillaga

    Muy bueno tu comentario. Las manifestaciones de triunfo, en ambos casos que mencionas, son de muy mal gusto, ordinarios y no se compadecen con los Colegios “tan distinguidos”!

  4. Veterana

    Gracias Tess! Habia dejado para verlo despues (ahora ya lo vi) porque como dije, de tan reiterativo no me produce gracia, pero bueno que se puede esperar de alguien que escribe “Old Boys se mufa de Old Christians” cuando el verbo correcto es mofarse que significa burlarse en lugar de la expresion lunfarda mufarse que viene a ser tener bronca o estar aburrido, enojado, etc?
    Saludos!!

  5. Faul Mccartney

    La homosexualidad es bastante común en primates superiores, por caso los rugbiers.
    http://www.paul-is-dead.com

  6. Margarita

    La guarangada y el mal gusto ya están instalados entre nous.
    Esos chicos parecen gozar de mucho músculo y poco cerebro.
    Los padres de dichos sujetos son unos nabos ,no supieron educar y ahora encima festejan la ordinariez de sus retoños.

  7. Soyese

    Hola Tessa,
    Me encanta como escribís y muchas veces me causa gracia.
    Pero cada tanto veo en tus artículos algo que solo puedo describir como resentimiento.
    Sé que tu has sido parte de ese mundo que tanto criticás y analizás, y que me parece no te trató bien en el pasado (british, rugby, tienda inglesa, carrasco… ).
    Pero lo de este artículo expone más cosas de allá de eso y te metés sesgada a criticar un “medio ambiente” que intentás sea diferente al resto, y realmente, no lo es.
    ¿De verdad ponés en duda que un deporte de contacto, sea rugby o alguno de los tantos otros que existen, pueda llegar a tener una connotación sexual? Esa es una observación muy personal, y como tal subjetiva, que deja entrever que la fijación sexual no está en quienes participan de ese deporte sino en quien los juzga.
    En muchos deportes (no quiero generalizar porque hay muchos que no conozco) se festeja de manera similar.
    Pero como el medio es el mensaje, queda de manifiesto que, viniendo de quién viene, la crítica y el análisis que haces está teñido por ese “no tan buen trato” que se nota que tuviste del medio, y es fácil levantar la telita que muestra que lo que te molesta no es lo que hicieron o cómo festejaron, sino quienes lo hicieron y quienes festejaron.

  8. Cavernícola

    Que juegues al rugby y seas “gente bien” no te abstrae de la cultura que te rodea, podrás tener tus rasgos distintivos pero no estás adentro de una burbuja inmaculada.

  9. Maria

    Querida Tessa, me llevé una decepcion muy grande con algunos chicos del british que alguno/s juegan en este momento en los teros. Son unos niños y no me gusta dar apellidos porque somos pocos y nos conocemos todos acá. Los nenes alquilaron una casa en la barra de punta del este, de un amigo y pusieron un pub sin que el dueño supiera, en lugar de seguir el contrato establecido. Destrozaron el lugar. Pusieron una tarima y mi pobre amigo esta luchando con las
    multas y perjuicios de los vecinos. Chicos de buena cuna actuando como chicos desaforados. Yo me pregunto tanta educación invertida en un colegio prestigioso para que a sus egresados años se conduzcan de esta manera. Donde estan los padres de estos chicos? Cada vez estamos peor.

  10. Lucía

    Pero que dicen yo soy jugadora de rugby y mi tío también pero nunca vi eso están diciendo todo mal.Por favor no hables estupideces.

Dejar un comentario