33 comentarios para “Apoyo psicológico para Charlene”

  1. ANABELA

    POR SUPUESTO, TODO SIN DESPERDICIOS Y MUY BUENOS LOS CONSEJOS QUE LE HAS MANDADO A ESTA CHICA QUE NO PUEDE DISIMULAR LA CARA DE ASCO QUE PONE CUANDO ALBERTO LE DA UN BESO EN LA MEJILLA, XQ MAS DE AHI NO PASA!LO DE LAS PILCHAS Y LAS BOLUDECES SE LO CONSULTA A CAROLINA, AHORA SOBRE EL SEXO TANTRICO Y ESO CREO QUE STEFANIA TIENE MUCHA EXPERIENCIA! BESo, ANA

  2. fl

    Genial!!! pore que siempre le embocas y decis lo que uno piensa pero no escribe ni dice??? que facilidad de escritura!!
    Pobre chica…. en la que se metio pero como decis vos… de ultima tiene todo para ni acordarse el marido que tiene!!

  3. adela dubra

    tessa, genial este post. lo chata que es una, ¿no? porque yo pensaba “pobre charlene”…Lo que te planteo es ¿será generoso él? Eso es clave. Y la cuestión no es “si el le pone límite a la tarjeta”, esas terrajadas no existen…Lo que tiene que lograr ella es que él le ponga cosas a nombre de ella y eso….mmmm…no la veo. ¿Vos?

  4. Margarita

    La chica hizo una estupenda transacción.
    El le da un principado y ella tendrá que proveerle un heredero..puaaaf!
    Si cumplen bien lo pactado, después cada cual por su lado, mucho gusto
    Ella es un genio con un gran estomago.
    El, un degenerado, pero dispuesto a dejar un heredero, no sea cosa que Monaco vuelva a Francia
    Y comieron perdices, todos felices.
    Good for her
    Cuantas señoritas y no tan señoritas se venden por mucho menos

    Estuve dando la vuelta al mundo, good to be back, I was missing you, your point of view is unmatchable!

  5. María Josè Casás

    Coincido plenamente con el comment de Margarita, ella no es ninguna chota. Hizo un negocio. Sencillo. Acá se venden por una cena!! Ella le da un heredero y quien sabe el acuerdo que firmaron. Eso quedarà indoors. Bye.

  6. Pedro

    Sólo hay que ir a Arocena para ver a las Charlene criollas desquitándose en público con sus tarjetas de las humillaciones que reciben en privado de sus maridos….nada nuevo en estas latitudes.
    Y Margarita imperdible como siempre !!! Quiere que Francia vuelva a ocupar un Principado que nunca la perteneció. Mucho inglés pero de historia nada.

  7. Margarita

    Peter, no empieces a pelear.
    Mónaco vuelve a Francia, lee el tratado,
    Por qué te crees que el gordito se casó?
    Lee MUCHA historia y después seguimos.
    Good bye and good luck.

  8. Amaryllis

    No tengo mucha idea, porque a decir verdad la casa de Grimaldi, es media de segunda creo. Me quedo con la inglesa o con la holandesa. Maxima fué más viva.

    Lo que si me dió pena fué ver que es del año 1978!!! Una piba y meterse en ese lío…después ví que es nacida en Zimbabwe y bueno en realidad en las ex-colonias admiramos e idealizamos todo lo que venga del viejo mundo, así que por ahí lo entiendo!

    Me pareció que las francesas, alemanas tienen otras cabezas. Las que yo conocí han zafado de las ideas que plantea Tessa. Eran más socialistas, les interesaba conocer Africa y América del Sur, vivir en las favelas y ver naturaleza como estas pobres francesas que acaban de matar en Salta!
    En fin, las dos posturas son bastante ridículas.

  9. Ángel Ayestarán

    Tessa, buenísimo como siempre !
    Tiene razón Margarita, si se extingue la dinastía Grimaldi el Principauté de Monaco retorna a Francia. Mónaco fue varias veces parte de Francia, la última vez entre 1793 y 1814.
    En el año 1919, para salvar la independencia de este paraíso fiscal, el príncipe Luis II, a quien echaremos un manto de piedad, tuvo que reconocer a la hija natural que tuvo con una cabaretera para que el territorio no pasara a Francia, y esta hija fue la abuela de Alberto, Carolina y Estefanía.

  10. María Josè Casás

    Ahora me encantò la primera parte del comment de Pedro, imperdible, triste y sumamente cierto!!!! Basta ir al Mall, a Magma por ejemplo y ver a las Charlenes “tirar” literalmente la plata en cosas que ni saben si las usaràn o no. Pero ojo, el goce, el disfrute està en imaginar la cara del marido al ver la cuenta de la tarjeta a fin de mes, ahì está el meollo de la cuestiòn!!! Ahí es donde se toman “la revancha” las infelices de las infidelidades de sus maridos…..pobres, son dignas de làstima, pero ojo, son señoras bien de Carrasco, la pasan bomba, son refelices y comen perdices. SP (sin palabras).

    1. Borg

      Típico pensamiento machista y de transferencia de culpa. Primero, las mujeres son perfectamente capaces de tener muy buenos empleos, educación (e inteligencia) no les falta, ya que en la pública (Udelar) y en las privadas, son por lo menos la mitad del estudiantado y obtienen iguales o mejores notas que sus compañeros, así que si no trabajan o no ganan “mucho”, es básicamente, su responsabilidad. Ser de Carrasco y comprar en el Mall de Arocena, no las convierte automáticamente en mejores o peores que las que compran en las ferias o en Chic Parisien y, ¿qué sabés si la plata que “revientan” con sus tarjetas de crédito es de ellas o no? ¿O por ser de Carrasco son todas unas mantenidas? Esa forma (la tuya) de pensar, es por lo menos, discriminatoria (aunque seas “popu” o creas que es lo “must”). En segundo lugar, por favor mujeres, SU felicidad depende de ustedes, así como la nuestra (hombres), de nosotros y si estamos en pareja, los éxitos y los fracasos son compartidos! Qué fácil es echar la culpa de todos sus problemas a los hombres con los que se casaron! Y si hablamos de infidelidades, alcanza con ver algunos de los estudios que descubrieron que la infidelidad femenina está a la par de la masculina! Y si tu marido no te da “bola” y prefiere ver un dvd o cable, ¿vos no tenés NADA que ver con eso? Casarse o vivir en pareja, implica también, saber escuchar, saber callarse, saber aprender, saber reconocer un error y disculparse, querer al otro como es y no como “debería” ser. No creerse perfecto ni esperar perfección. Valorar los silencios y darse espacio, porque casados o conviviendo en pareja, no implica pérdida de identidad ni dominio sobre el otro. Y sino, vean a las parejas que son realmente felices, no a las que se toleran hasta que aparezca algo “mejor”. Suerte y a mirar un poco la “paja en el ojo propio antes que la viga en el ajeno”.

      1. Margarita

        Brillante!!!

  11. Juan

    Qué te molesta de la gente que va al shopping con el termo y el mate?

    Acaso es mas más de onda que uno se compre un capuchino en Mc Donald’s?

    Considerando que acompañar a la esposa al shopping viene con 3~4 horas de embole por la espera, una infusión tradicional no ofende a nadie.

    btw, no entiendo para que la ‘Guia para llevarse bien con los uruguayos’ si cuando vas al shopping te jode esto.

  12. Mirinda del Valle

    Tessa, manda decir Su Alteza Serenísima que no te preocupes, que tiene un secretario privado que no tiene presa mala, como un pollo del Coronel Sanders. Que te agradece los consejos pero que eso del sexo tántrico es como una película de Woody Allen, que no va a ninguna parte ni termina en nada. Que para bisexual Jaime Baily. Que en todo Mónaco no hay Tienda Inglesa y por eso tuvo que conformarse con levantarse al Alberto. Que cual es tu número de suerte para jugarlo en Montecarlo. Y que saludes al Pepe.

  13. Pedro

    Margarita y Juan:

    He leído sobre diversos temas y ahora ustedes me hicieron repasar la historia de Mónaco……Mónaco es tan francesa como Napoleón,”El corso”.
    Ser invadida no quiere decir pertenecer……yo he tenido mi corazón invadido varias veces y sin embargo pertenece sólo a una mujer….

  14. Margarita

    Gracias Angel por apoyarme
    Peter, ya sé que el principio era italiano,
    Después firmaron un tratado con Francia.
    Ahora que Angel explica tan bien la historia reciente sabemos con claridad meridiana a quien salieron tan ligeras de cascos las actuales princesas.
    No insistas Peter, esta la perdiste,
    Se llama Angel, no Juan.
    Juan es el del mate.
    Ángel es historiador (compré su libro, me encantó)

  15. Pedro

    Mis disculpas al historiador Ángel por confundirlo con el matero Juan.
    Margarita: ésto no es un duelo, al menos para mí, sino un intercambio donde unos aprendemos de otros. No perdí, por el contrario, salí ganancioso al tener que releer un poco de Historia y por lo que deduzco, en las mismas fuentes del historiador Ángel Ayestarán.
    Que ésto siga así es mi optimista deseo.

  16. adela dubra

    Qué paqueteriiiiiiiiiia este blog, por Dios! Un historiador de prestigio dando su veredicto, todo el level de la discusión, todo me parece fa-sci-nan-te. Tere (yo le digo así a Tessa, porque me parece más chic aún) tu blog se despega de esta chatura en la que vivimos. Para fin de año hay que organizar un champagne así nos conocemos todos.

    pd Juan. Chimpita Folle de Puig, en una memorable tarde, vio entrar a una chica de De Posadas con su mate, y mirando la lejanía y como para sus adentros dijo: “Yo odio el mate”. Con Tessa es como un mantra que tenemos, pese a que yo, y también Margarita, somos muy del mate. Margarita sólo toma la infusión INDOORS, en privado; yo, debo admitirlo, lo llevo hasta al shopping. Nadie es perfecto.

  17. Mirinda del Valle

    Tessa, no te preocupes. Mónaco es un microestado miembro pleno de la ONU y las reformas constitucionales y legales que se han adoptado con el consentimiento de Francia garantizan que seguirá siendo independiente, con o sin Grimaldis.

    Por ahora el soberano es Alberto II. La Princesa Carolina es la heredera aparente al trono, pues si Alberto procrea un heredero legítimo a éste pasa el derecho de sucesión. Mientras siga por la via de hijos no habidos en matrimonio el que sigue en vocación es Andrea Casiraghi, hijo de Carolina. Este rubicundo muchacho está ennoviado oficialmente con una colombiana, Tatiana Santodomingo.

    En realidad la única corona universal es la del Rey Pelé, y su heredero es sin duda Messi.

  18. Pedro

    Muy bueno el comentario y la propuesta de Adela Dubra,mujer que admiro.
    Como dice,nadie es perfecto, y para confirmarlo,ella que es casi perfecta,nos miente a todos escribiendo que ha ido hasta al shopping con su “amargo”…..y yo que me he creído todos los versos que me han hecho las mujeres me puse colorado ante tan grande mentira.
    A lo sumo habrá salido del shopping con matera de Garnier y bombilla de plata de Brela, eso sí, envueltos para regalo.

  19. Ángel Ayestarán

    Moi aussi admiro a Tessa y a Adela !
    Gracias Margarita por tu comentario y me sumo a la propuesta del champagne.

  20. Ernie

    Juan, efectivamente tiene toneladas mas de onda un capuccino en MacDonalds que andar con el mate en el shopping. Te digo mas, con un capuccino andas en el borderline, te diria que con un macchiato o un latte estas safe, onda-wise, digamos.
    Este blog tiene eso, no es yorugua politically correct.
    Y por eso lo leo. Avanti Tessa!

  21. clotilde

    Tessa, brrillante este post y todos los comentarios!!
    La que necesita terapia soy yo, otra que Carlene! Eso si daba lastima su llanto de funeral y la cara de asco con que la miraba Alberto…Adela, confia en Charlene que habra lagrimeado mucho e intentado la fuga cinco veces pero ahora, ya que esta, no se va a ir con las manos vacias…de Lady Di aprendimos todas y cuando ella perdio la inocencia, la perdimos todas juntas.
    Evidente que Albert quiere el trono hasta el final y quiere un heredero para no tener que abdicar a favor de Andrea su sobrino, tan hippie chic èl…
    Lejos estamos de que el principado mas chimentado del mundo pase de nuevo a manos de Francia y menos aun que vuelva a pertenecer a Italia!!! Si no, adonde se fugarian los italianos y franceses que no quieren pagar impuestos?
    A ver si leen mas Hola, donde te sacan todas estas dudas al toque, entre lineas by the way…
    Me sumo al mantra….yo tambien odio el mate, pero hay tanta tarde de lluvia…Y si le mandamos uno de regalo a Charlene? je!

  22. clotilde

    perdon..me olvide de agregar que cabaretera si, y ademas hija de un pescador la bisabuela de los Grimaldi…y parece que a mucha honra! No solo la hermana del Principe Raineiro se llamaba Charlotte, sino que ademas en honor a la cabaretera, Carolina le puso Charlotte a Charlotte Casiraghi, la ragazza mas cool del jet set internacional….sera a proposito, para que los uruguayos pacatos vayan llevando?

  23. Margarita

    Recién me entero que ser cabaretera es es una honra.

    La Carolina no hay duda,es divina.

    Charlotte también .

    Son como la duquesa de Alba.

    Han nacido privilegiadas y no han hecho nada especial con sus vidas.

    Pity ,pity…

  24. clotilde

    Margarita, parece que a ellos no les da verguenza tener en el arbol genealogico una cabaretera y si, la honran poniendole su nombre a sus hijas. Cosa de locos para nuestra mentalidad uruguaya…aca lo esconderiamos seguro!!!!!!! O de cabaretera hubiera pasado directamente a ser “actriz” y basta de preguntas…
    Privilegiadas conozco muchas que no han hecho nada productivo. Tengo entendido q Carolina es madrina y apoya financieramente varias entidades de ayuda en Monaco y en Francia. La loca de Stephanie lo mismo, ayuda a circenses en desgracia y a madres solteras.
    Charlotte con 20 y pico, ha creado uno de las revistas mas interesantes del mundo que combinan vanguardia en el disegno y arte contemporanea, acercando a la juventud a la cultura…si eso te parece que es no hacer nada…bueno tira la primera piedra!

  25. Margarita

    Clotilde,
    Lo que hacen esos personajes es reverse snobbism o sea lo que se les canta.
    Carolina es mas dura que una piedra, la que me da lastima es Stephanie, tiene cara triste y la hermana ni la mira.

  26. clotilde

    Claro Marge, claro q es snobismo alla maxima potencia!!!!! Y si no que harian? Lady D tambien era una snob y uso su snobismo-beneficencia-imagen mucho mejor q ellas eso te lo reconozco….Pero a estas chicas no les da la nafta…. ahora, ya quisiera yo un decimo de su poder adquisitivo y glamour…Carolina es dura porque vivio una tragedia inmensa…si no fuera dura no hubiera sobrevivido, te lo digo yo por experiencia propia. Stephanie es mas cabaretera que la tatarabuela loca….y esta toda arrugada. Igual me cae simpatica…Pero ahi la idola absoluta, la que la tiene clara es la piccola Charlotte. Creeme, esa chica esta ya haciendo mucho mas de lo que se espera de una joven princesa de su edad…Ojala no la arruinen los anios. Tiene la cabeza bien puesta y los pies sobre la tierra.
    Baci

  27. Margarita

    Carolina es una loca, siempre hizo lo que se le antojó y tiene mas camas que el Clinicas.
    Give me a brake!!!

  28. Juno

    Hola a todos, solo para decirles que tanto el articulo como todos los comentarios han sido muy interesantes de leer, es la primera vez que leo tantos comentarios con bases y sin insultos. Lei este earticulo que encontre atravez de google, porque me encanta leer de la vida de principes y princesas :)pero tambien sus realidades.. siempre he visto a Charlene con su cara nostalgica y aparente, y que no es feliz… Que dificil vivir de apariencias.

  29. Ana

    ¡Qué interesante thread se armó con esta publicación Tessa!

    Me gustó mucho lo que escribió Borg.

    Andrea es muy buen mozo.

  30. Veterana

    Margaret! I can’t believe it!
    You said Give me a brake instead of Give me a break
    I’ve just realized

  31. pepitalapistolera

    Si yo fuera Charlene mandaría fusilar al que tomó o publicó esa foto, la pobre siempre tratando de quedar divina ¡¡¡quién se creen para escracharla así!!! Y no seas mala Tessa si al pobre Alberto le da lo mismo lo dulce y lo salado que lo disfrute. Mi viejo una vez me contó que un amigo del decía que era como la locomotora…en cuestión de gustos nada está escrito.

    Me encantó el comentario de Borg, leyendo tu blog se descubre mucha gente linda.

Dejar un comentario