19 comentarios para “Ayuda técnica para tener un amante sin descuidar las obligaciones”

  1. marie

    No des ideas inmorales.Mira que Dios existe.

  2. analys

    Tessa querida. Ademas de trabajar, cocinar y/ o cuidar detalles del hogar, llevar y traer niños del colegio al dentista y del medico al cumple del amiguito, ir a la peluqueria, a las sesiones de depilacion definitiva, a tomar el te con las chicas y dejar la lista para el super, buscar un amante que este de pasada????? Me canse de solo pensarlo. En definitiva, el gordi no esta tan mal. Jajaja!!!!! Muy bueno e ilustrativo este post.

  3. Margarita

    Yo me buscaría un hobby.

  4. Margarita

    Hablando de Cutsa, yo conozco una dama, estanciera ella y como era infertil iba a la capital por tratamientos.
    El asunto duro mucho tiempo, la doña se enamoró del guarda, dejó al marido y no sé si al final tuvo hijos, probablemente no
    El guarda era de ONDA.
    El marido feliz, se sacó a la histérica de arriba

  5. Hills to Heels

    Hilarante my dear Tess, as always! En el último libro de Coelho, “Infidelidad”, tener un amante es lo que le devuelve a la protagonista la alegría y el interés por la vida… y al salir de la depresión mejora la relación con su marido. El tipo se entera de su affaire, la entiende y la perdona. Un amor.

  6. Blue

    Nos da pudor, nos callamos la boca. Morimos de pasión en silencio… Pero todas, TODAS, en cierta etapa de la vida soñamos con un rapidito en la oficina con el compañero de al lado. Romanticismo? Obvio!! Nada más romántico que las chispas que se desprenden del deseo guardado. Realidad? Para que la queremos! Si lo que necesitamos es sentirnos deseadas otra vez. Aunque sea en nuestra imaginación… Y aunque no pase nada con el compañerito de al lado, al menos nos da una excusa para ponernos lindas y tener ganas de ir a trabajar.

  7. Veterana

    De acuerdo, Blue
    No hay nada mas estimulante que sentirse admirada, aunque sea de la forma mas inocente
    La que despues de muchos años de casada diga que eso lo encuentra en su casa, tambien cree todavia en los Reyes Magos, el Raton Perez y todos los demas cuentos
    Que mujer no se fija en un hombre esplendido y seductor aunque no sea el marido? Soñar siempre es lindo y no le hace mal a nadie, jajajaja

  8. Amaryllis

    Genial Tessa! Muy divertido y qué sensata tu postura! Estoy pensando que antes habría más tiempo para amantes también!.Dá para mucho este tema! Seguí adelante!

  9. Alfa Segovia

    Muy buenas ideas. Es cierto. La vida tiene que fluir- y los amantes también- sobre todo esos tan buenos mozos que son los compas de oficina: están “a mano”, y disponibles casi siempre.
    Se pueden “compartimentar” con la ida a la depiladora, a la peluquería, al SPA, y se vuelve a Shangrilá, feliz como perro con dos colas. Indudable.

  10. Margarita

    No se puede tener la chancha y los cuatro reales.
    O tenés un matrimonio sólido,confiable ,sin grandes chisporroteos de pasion,sobre todo despues de muchos años….
    O tenés escapaditas ,un marido q probable ente haga lo mismo,y al final te quedan sin marido y sin escapaditas.
    Los hombres no son tan crédulos,y encuentran una más mona,o más joven,o q no le clave cuernos.
    Y a llorar al cuartito…..

    Atte

  11. ber

    Tess, cuando quieras, me gustan tus rulos.

  12. Blue

    La vida sin fantasía no es vida!! A soñar que se acaba el mundo!

  13. Veterana

    Dream when you’re feeling blue
    Dream that’s the thing to doooooooo

  14. Cavernícola

    Me ofrezco, vivo en el Centro, no pidas nada extraordinario, la panza cervecera no se negocia.

  15. Bernard

    Tess, ya que estás con ese tema escribinos algo de Blanca Luz Brum, es apasionante.

  16. Inés

    Este blog es buenísimo. No puedo parar de reírme. Margarita es un genio. Siempre al punto preciso, no hay que molestarse porque sea puro glamour. Cuando intercambiaba comentarios con Ayestarán, hubiera jurado que Margarita le iba a decir que había sido alumna de su padre, pero no…

    Sí, Tessa, escribí algo de Blanca Luz Brum. Vean la película “El Mural”, sobre Botana, Siqueiros y BLB.

  17. nilda

    que venga blanca luz y me ame, dice Tuñon, mi poeta preferido: tener amante se complica, despues queremos que nos quiera porque somos buena gente. Me contaron.

  18. Remanso

    La señora le comenta a sus amigas: “Pobrecita mi hija que tiene un marido cornudo”… ja ja ja

  19. pepitalapistolera

    jajaja qué bueno está todo esto, yo hace pocos días descubrí este blog y me encanta, me río, a veces me identifico y otras discrepo, pero en éste, lo comparto 100% por 100% querida Tessa, como divorciada que soy se lo aconsejo ahora a todas mis amigas casadas y aburridas de su matrimonio, antes de divorciarte, conseguite un amante, no precisa ni que sea bueno en la cama siquiera, conque te haga los ratones ya está, ojalá me hubiera avivado 10 años antes, seguiría teniendo auto, salidas, y por qué no, seguiría durmiendo cucharita con el pobre infeliz, porque de algo estoy segura y es que cuando la mujer es infiel, si la descubren es porque quiere, porque somos mucho más cuidadosas ja ja ¡¡¡¡piénsenlo bien mujeres, a veces bien vale la pena, sobre todo si hay hijos de por medio, mucho más sufren con un divorcio, lo digo con propiedad, saludos.

Dejar un comentario