8 comentarios para “Canción para la mujer casada”

  1. Alfa Segovia

    Conocí a una que tuvo una aventura con un camionero repartidor de una bebida gaseosa.( No voy a decir la marca para no hacerle publicidad). Era sumamente práctico. Se las ingeniaba para hacer el reparto, la pasaba a buscar por la casa-en el camión, claro- la llevaba a un clandestino y se las ingeniaba para entrar con ella bailando boleros. Yo era muy joven cuando me contaba eso; y me los imaginaba bailando, -sobre todo a él con su uniforme de repartidor- embelesado.

  2. enletrasarte

    por favor no des ideas, jeje
    buen trabajo
    saludos

  3. peladaycon2pelucas

    jajaja..toda una historia de amor..”el sodero de mi vida”.
    estoy de acuerdo con Tessa, a esta altura del partido no nos vamos a andar complicando con una carga más, no no. la practicidad ante todo y que mejor que un repartidor?el amor está y debe estar literalmente a la vuelta de la esquina.. jajaja. saludos.

  4. rebnhard

    tess este tema ya lo tocaste. si andás con ganas de algún abrazo apretado avisá nomás.

  5. pepitalapistolera

    Tessa querida creo que todos percibimos cierta revolución que te ha alejado de tu blog. Adhiero al abrazo anterior y espero sientas el calor de la tribuna…

  6. Veterana

    Ah no Tessa, no nos podes hacer esto
    Meses bancando el tema de las tostaditas y como donar con inteligencia y ahora nos pones uno repetido? No seas mala !
    Necesitamos un poco de humor que el país anda bastante convulsionado
    Lo del romance con el chofer de ómnibus dejémoslo ahí, pero supongo que ya sabes que tus seguidoras somos bastante exigentes

  7. Anguline

    Amé esta nota. Todo es cierto.

  8. cavernícola

    Ya lo dijo Dolina, no es práctico tener una novia si te tenés que tomar dos ómnibus para verla. Lo mismo vale para los/las amantes.

Dejar un comentario