8 comentarios para “Cartelera de avisos mujeriles en su segunda asamblea”

  1. ximena munizaga

    Respecto a la HIgiene Intima que recomienda Tessa
    DEO INTIM de Swiss Just
    si me contactas para comprarlo y mencionas este blog tienes un descuento especial
    Ximena Munizaga
    094 082 457 / 099 919307

  2. Margarita

    Con lo de puta no estoy de acuerdo.
    Hay prostitutas, trabajadoras especializadas en sexo.
    Hay putas, aquellas que no discriminan con quien tienen sexo. Novios propios y ajenos, maridos propios y ajenos, etc, las que meten cuernos.
    Las putas usan el sexo para obtener poder.
    Busca otro vocablo, qué tal feliz? liberada? risueña? satisfecha?alegre?
    Algo como encontraron los gays, unos genios.
    Que tal “es re plus”

  3. Margarita

    And Peter,where are you?
    Your comments are greatly missed.

  4. Juan Alberto

    ” andar dejando pistas vulgares que nos degraden en nuestro intelecto y en nuestra inspiración” buenísimo! que derroche de autoestima!

  5. Rosa

    totalmente de acuerdo con el deo intim de just, lo uso hace años y me ayuda a prevenir la cistitis que me aquejaba todos los inviernos. Altamente recomendable, eso y bombachas de algodón, dejen de usar el encaje barato! Cuidémonos mujeres!

  6. Android, ios, Windows

    Normal, siempre que empiezo a ingerir hidratos de carbono, acabo engordando como una vaca, y luego me cuesta mucho perder esos kilos.

  7. Ana

    “Se abre una convocatoria para ver si podremos progresivamente empezar a trabajar en la eliminación del uso cotidiano de la palabra “puta” como insulto a la mujer”.

    EMPEZANDO POR LAS MISMAS MUJERES. Señoras, si entre nosotras nos descalificamos, si nos dejamos castrar por el machismo y odiamos a la que no y la llamamos “puta”… y no me refiero a inmoralidades que están mal vistas tanto en el hombre como en la mujer (aunque igual a ella se la llama “puta” y a él ¿cómo? cierto, de ninguna manera). Dejemos de llamar “puta” a las mujeres por actitudes que si las tiene un hombre no las critica nadie.

    Y si no te dan los ovarios para hacer algo que no está mal pero que el machismo condena en la mujer, la otra no es “puta”… vos sos una castrada envidiosa.

    “Demasiado común se han vuelto las caras de ojete, la ceñudez, la brusquedad, enmarcados inútilmente en costosos flequillos, trabajosos maquillajes o caravanas de Rapsodia. Entonces: nena, ¿para qué gastás plata en ese pelo, para qué te comprás vaqueros de tres mil pesos, para qué te la pasás dos horas en el baño si después vas a andar con esa cara de culo por el mundo, sin una palabra agradable para nadie, sin un gesto de consuelo para los que te rodean?”

    Totalmente de acuerdo. O LA SONRISA DE PIANO EN LAS FOTOS.¿Las identifican? No sé qué fastidia más, la sonrisa de piano a lo María García o las fotos haciendo trompita. Please.

    Y en otro post hablabas de desterrar el adjetivo “vieja” peyorativamente, como insulto. No puedo estar más de acuerdo. O “viejO” como insulto.

    Tessa, todo esto es mucha genialidad. Me encantó leer esto.

  8. laura

    jaja, me gusta tu forma de comentar las cosas. Muchas cosas que a veces una piensa pero que si las decimos te miran como diciendo estas re loca o no te dan corte. Las harinas son las que acompañan en momentos de bajon…. que claramente seria mejor cambiarlas por una fruta. Creo que muchas veces las que mas decimos de forma ofensiva “puta” somos las mujeres. A la mayoría de los hombres les encanta que las mujeres seamos re putas o sea que disfrutemos libremente del sexo. La cara de ojete lamentablemente es cada vez común y se pega…, pero es muy cierto de que sirve 3 horas de pelu y 5 capas de maquillaje si no tenemos una sonrisa en la cara!!!

Dejar un comentario