10 comentarios para “Claves para un matrimonio duradero”

  1. Victoria

    Concuerdo con el tumor!

  2. Santi

    La pirawa sirve como juego?

  3. Juana

    Tessa, no se como haces, pero es como si me leyeras la mente. Por eso yo estoy tranquila cuando mi esposo todos los jueves se va a Cain con sus amigos. Tienen muy buena onda entre ellos. No son machistas como la mayoria. Es mas, cuando se encuentran se saludan con un pico. Eso ha preservado mi matrimonio. Jamas el ha vuelto con manchas de labial, ni portaligas. Es mas, como mucho puedo decir que en un saco de el encontre un boxer que no conocia. Lo cual me alegro, porque quiere decir que ademas se da los gustos de comprarse prendas nuevas.

  4. emilio

    tessa yo te ai laviu aunque no insista!
    quiero ver tus publicaciones en el dorso de los cerales zucosos!!
    me divierto mas que con los juegos del oso gay

  5. silvia

    Sos grande Tessa. Gracias por existir

  6. Lucía

    Me parece que tu blog es machista en extremo, y que para poder extraer algo positivo o útil hay que depurar muuuucho lo que escribis. Por otra parte EL MARIDO es una persona que piensa y actúa por si misma, y no creo que tus consejos al respecto sean adecuados. Creo que la forma de dar consejos debería ser de cómo debe actuar uno mismo respecto a diferentes situaciones, y NO de como debe actuar el otro. En una pareja creo que es importante querer al otro como es, y si podemos aconsejarlo para que se sienta mejor hacerlo, pero no manipularlo para que sea como uno quiere, o como uno cree que debería ser para que funcione la pareja. Si quiere tener un hobby que lo tenga, si quiere jubilarse que lo haga! Me parece que un mejor consejo sería que cada uno se dedique a algún hobby o actividad que le guste, y no que EL MARIDO lo haga ¬¬ Y la mujer no debe procurar nada!!! Conocí tu blog por un programa de radio, de lo contrario NUNCA hubiese entrado. He leído algunos comentarios de personas que decían que si no te gusta algo tenés la opción, de cambiar el canal en la tv, o en caso de internet no leerlo, y si bien estoy de acuerdo (por eso mismo no voy a seguir leyendo tu blog), no hago esta crítica por el simple hecho de molestar, me parece una crítica constructiva, y es simplemente mi opinión.

    1. Tessa García

      Una lástima Lucía que no vuelvas por acá, al blog le hará falta tu lucidez

  7. Daniel Barrios Irrazabal

    Que divino Tessa me encanta tu blog, es inteligente y divertido, me haces pensar y reirme que son dos cosas que me encantan, y tu público es genial, apasionado, desde el que escribe confuso, hasta el que se preocupa por el puntín de ortografia y sinaxis, que banda interesante, cool

  8. nathalie

    Para mi tener un matrimonio duradero se debe de haber:
    Confianza, respeto, comunicacion y comprension que
    Son las base de un matrimonio.En la biblia nos habla en mateo:
    19:5 dejaras a padre y a madre y te uniras a tu mujer y seran
    Una sola carne.

  9. silvia

    Nathalie: tamos de acuerdo con lo de la confianza, amor y todo eso pero si le agregás las ideas de Tessa MUCHO MEJOR!!!!!

Dejar un comentario