40 comentarios para “Cómo averiguar si tu marido tiene una amante”

  1. Soledad

    Otra mala señal es que los fines de semana esté siempre de malhumor………..

  2. adriana

    pienso, que pese a controlar su celular, y todas redes sociales donde esté,
    si quiere engañarte, te va a engañar igual!

    es solo un tema de habilidad……..tanto para el hombre como la mujer!

  3. Rosa Mel Fierro Delgado

    Tessa, ¡lo que pasa que para seguir algunos de tus consejos, tendría que contratar al hacker de Eunice Castro! A mi casa llega seguido una revista “Tabú”, que no sé de qué se trata porque mi esposo no me la deja ver, y haciéndose el gracioso me juega con la broma: “ja ja, no tonta, es cosa del trabajo, son documentos clasificados. Sino no serían tabú, ji ji”.

  4. Aranxa Agarrastagarxa

    Que bueno sería si pudiera violar la intimidad de los correos de mi marido, como vos Tessa. Sos una grande!!

    1. Inés

      Mi primo, hábil corneador, me dijo una vez “Nunca pongas la cédula de contraseña, nunca nunca, las mujeres es lo primero que buscan para hackearte el mail”.

      Ergo, prueben con la CI.

      Saludos!!

  5. rafael cotelo

    tessa amiga, ¿notas protuberancias en tu cabecita y por eso esta descarga?

    1. Tessa García

      y… nunca se sabe

  6. Pablo

    Tessa, con respecto al celular, quiere decir que no me lo voy a poder llevar mas al baño para jugar al bejeweled, por miedo a que mi sra. entre al baño intespestivamente con un “arriba las manoooosssss!! deja ese celular ahiiiii.

  7. Gabo

    Si tiene una amante y anda marcando en facebook o deja que sepas su pass de mail divorciate, no pq es infiel divorciate por banana.
    - Celulares: el o la infiel tendran un celular con doble sim un chip normal y el otro bloqueado con clave para l@s amantes cuandos esta fuera de casa se activa el SIM. Los detectives… menudo mito la mayoría cobran doble tarifa al celoso y al supuesto infiel si se enteran de algo, historia cerrada todos felices.
    Ahora… hablemos claro. ¿Para qué queres enterarte? Si te cuida, si te apoya, si te hace el amor y te gusta, si es buen padre/madre compañer@ si cuando estás mal siempre está, si te da lo que querés cuando lo querés, si lo amas y te ama. Si al final del día te elige a vos… Yo prefiero no enterarme. La pasión por definición no dura, lo que viene después es una construcción muy compleja si funciona y funciona bien ¿Para qué enterarte de esas cosas? Si sabés que no las vas a manejar bien y al final del día todo se va al carajo. Mirá ni te gastes; los reyes son los padres y si querés que tu marido blanquee invitalo a ser swingers, porque el macho, macho por definición es infiel.

    1. Tessa García

      WoW! Gabo, me dejaste fría con tanta franqueza.

  8. MLL

    yo también escucho justicia, me parece raro que no hayan leído al aire el comentario sobre blanca rodríguez y lean esta pelotudez… chicos, qué pasa???????

  9. Lucia

    Tessa
    Aquel viejo tema de que si llega con olor a perfume de mujer o con manchas de rouge en la camisa ya no vale ?

  10. mili

    De acuerdo contigo MLL ///

  11. Gabby

    Pienso exactamente como Gabo, el hombre que te quiere ser infiel, lo será siempre. Puedes revisar sus mails, su celular y todo lo que se te ocurra, pero él te engañará igual. Nada es eterno en esta vida, y eso tb vale para el amor . El amor tb se acaba, después sigue la obligación, responsabilidad y etc. etc
    Estamos en el siglo XXI los machos saben cuidarse mucho, más de lo que imaginan. Eso del perfume y pintura de labios, quedó en el pasado, simple, la amante no se pone esas cosas cuando él la visita. El macho es polígamo por naturaleza, no soporta estar por años y años exclusivamente con una misma mujer. Es una verdad triste para las mujeres pero real.

  12. Lucia

    No estoy de acuerdo con Gabby ni con Gabo .
    La descripcion de los hombres parece la del horrible hombre
    de las cavernas . Solo se refieren al hombre como “machos ”
    y por deducción infieles

    Yo creo en el amor y también en la fidelidad.
    Engañar y mentir no hace al hombre más hombre.
    Todo lo contrario.

    No me imagino una mina que no se pinta ni perfuma para que la mujer de su “macho ” no se entere de su relación !
    Qué mina tan considerada y humilde .
    Cuida su papel de segundona.

  13. Zulma

    Tessa
    Yo le puse un detective al mio.
    A la semana ya tenia el informe completo y era obvio que me
    estaba engañando.
    Para pescarlo “in fraganti ” fui con el detective a darle captura.
    Lo seguimos de lejos y de repente paró frente a una panadería.
    Se bajó a comprar bizcochos, y saliò de la panadería con el paquete.
    Podés creer que cuando llegó al bulín el muy cretino llevó
    los bizcochos y entró con ellos a encontrarse con la mina?

  14. Amaryllis

    Bien ahí Tessa. Se extrañaban estos temas caseros. Pobre Blanca el otro día la miré en el informativo y me dió lástima. Parece más buena que Lassie.

  15. Eve

    Tessa, calculo que pusiste el comentario para generar reflexión y en mi opinión es mucho más sano confiar. El tiempo que perdemos en revisar mails y demás, y la energía que se gasta al desconfiar es un desperdicio. Si nos engañan tarde o temprano nos enteraremos, Montevideo es muy chico. Terminaremos la relación, o perdonaremos y seguiremos adelante, pero esa decisión se dará cuando llegue el momento. Y si no nos enteramos, por algo será. Pero hay tanto que hacer en la vida que dejar que la cabeza se enrosque en buscar infidelidades en vez de vivir nuestra propia vida es insano.
    Además tarde o temprano la persona hipercontrolada puede, con derecho, empezar a querer privacidad, así sea para comentar ordinarieces con sus amigos via e-mail. Definitivamente, no creo que sea bueno obsesionarnos con que nuestra pareja tiene otra. Es una pérdida de tiempo.

  16. mara

    lo importante no es ser cornuda, lo peor es no saberlo a veces es un mutuo entendimiento y le da cierta adrenalina a la vida de pareja,,,sabe que lo sabés pero no se lo decís, te da derecho a poner cuernos sin culpa, me parece excitante y te crea una complicidad que mantiene la pareja, es una opinión

  17. Maru

    - llega con olor de recién bañando o de no haber vivido el día…osea se baño en el telo
    -llega directo a bañarse
    -le llega al estado de cuenta un resumen tipo ABRILA S.A $ 1500 — la razón social del telo
    -puede hacerte el amor diferente, …se acostumbró a ella o a varias…ya ni se acuerda cómo lo haces tú
    -puede tener mordiscones, fijarse si no tiene algún arañon en la espalda
    -si te dice negra, o apodos del estilo, son para que no registar nombres
    -hace el amor entre semana mejor que el fin de semana
    -los finde semanas está cansado, reuniones de parejas, o familia, no hay mucha soledad
    -chatea cuando te vas a dormir
    -se lleva al cel al baño
    -puede llegar con olor a alcohol, o llega directo a servirse algo para disimular que tomó con ella
    -mete mucho after office
    -si tiene una es normal, dos se le complica y mas…es alevosia
    ojo y las mujeres que TUL?

  18. Luis

    Espero con ansias el artículo referido a la infidelidad femenina, que en eso son insuperables!

  19. mari

    La infidelidad es un tema complicado, creo que es relativo a cada pareja y a cada persona. También hay que tomar en cuenta que cuando hay cuernos es porque hay un problema de las dos partes, es una pareja, no hay que olvidar.

    Personalmente lo vivi, podés perdonar, podés entender, pero lo que creo que es igual para todos los casos, es que hay un antes y un después de los cuernos.

    Ponerte como detective privado es un horror, porque al final el que se mortifica es uno mismo. Las cosas caen por su propio peso, así es.

    Creo en el amor más que un sentimiento como una decisión de vida, porque hay momento buenos y malos, pero si uno tomó la decisión tiras para adelante.

    El problema es que cuando a uno le ponen los cuernos uno se siente que el otro abandonó esa decisión, pero la realidad no es siempre así. El cuerno a veces es un escape, e incluso una relación se puede volver a construír y reforzar después de ello.

    Yo perdí la confianza y la verdad, preferí rearmarme antes de pasar el resto de mi vida en el personaje de Sherlock Holmes…

  20. Margarita

    Zurcir un matrimonio,queda como las medias ,zurcidas.
    Se nota,nunca es igual que antes.
    No creo que valga la pena.
    Una buena patada y afuera.
    That is my honest opinion

  21. El Beto

    Mira Tessa, vos podrás revisar todo, el celular, el “feisbuk”, atosigarlo, hostigarlo, pero al que es buen pirata jamás pero jamás le van a dar la captura
    El tema es que casi siempre (esto discutido en asados de machos, despues varias botellas de jonhies y varias mollejas y chinchus) que el 90% de los que buscamos algo afuera es que la mujer de uno ya no entrega la almeja con la asiduidad que uno quisiera.
    Al principio como todo, sos novio y tenes canilla libre de sexo, 3 veces por dia, en el ascensor, en el coche, en la Estacada, en el yacht, por el orto, por adelante, con kygel, sin kygel, con chupada,todas las magias sexuales que te podras imaginar
    Y despues que pasa?
    Lo de siempre, que estoy cansada, que me duele la cabeza, que los pibes, que el laburo, que la ropa, que siempre estoy yo sola para cambiarle los pañales al guacho, y esto y todo lo demas
    O sea de pasar a culear 6 o 8 veces semanales pasas a voltear 4 veces mensuales cuando esta todo bien y con viento a favor
    Una tristisima realidad, entonces que hace uno?
    Se agarra alguna flaquita (o gordita porque no) que tambien este afin a darle a la sin hueso a mansalva y hacerte las mil y uno (que hiciste con tu jermu y hoy no entrega la cachucha ni loca) y yasta, tenes el matrimonio salvado y termina todo como Julia Roberts y Richard Gere en mujer bonita
    O si sos un tipo que no queres correr riesgos (que droga la adrenalina no?) te contratas alguna escort de luca500 o 2 palitos, que estan que se parten al medio de buena y te hace toda la magia, con backdoor included, sin boludeces no que me duele, o estoy muerta o no tengo ganas
    Asi no mas de clarito
    Un veterano amigo mio me dijo “botija si no existieran las putas, no habria bodas de oro”
    Que maxima esa, por favor
    Chau te felicito por el blog Tessa
    Chau les man

  22. Federica

    Tessa,

    Mirá, el tema de controlar su celular, mails, computadora, agendas, etc etc no te sirve de mucho sabes porque? porque si la amante se llama por ej: ‘ana lopez’ no la va a registrar en el celular o en una agenda con su nombre real, sino que si es medianamente inteligente va a registrarla con otro nombre e inclusive hasta con un nombre masculino, cosa q si tu agarras su celular o agenda no veas una mujer q no conoces de nombre ‘ana lopez’ .
    Lo mismo con las cuentas de mail. la cuenta q tu conoces no la va a usar para mandarle mails a su amante, va a crear otra con un nombre bien distinto al de el con una contraseña muy dificil para descifrar por ti. y cada vez q termine de escribir mails por esa cuenta irá al historial de internet y borrará el historial.
    …y como esos puntos Tessa.. varios mas. la conclusión es como dijeron varias personas antes: si te quiere ser infiel lo hará de cualquier forma. y si no crea ningun contacto falso es porque quiere q tu te enteres y asi evitarle la fea tarea de tener q hablarte para terminar con el matrimonio.
    Te lo digo porque tengo experiencia en estas cosas… he sido infiel alguna vez y también amante de algún hombre casado. hay muuuchas formas de vivir discretamente.
    suerte!!!

  23. ANABELA

    CUANTAS ESPOSAS SABEN QUE SUS MARIDOS SON INFIELES Y NO DICEN NADA PORQUE ESTAN RECOMODAS!TIENEN VARIOS HIJOS PARA ASEGURARSE SU BIEN ESTAR (EN CADA CRISIS ENCARGAN UNO) PARA Q SIGAN CON ELLAS ,ESTAN TODO EL DIA EN LA 4X4 EN EL LAWN,Y COMPRANDO ROPA,XQ PORSUPUESTO EL LE DIO CARTA BLANCA PARA USAR LA TARJETA PARA QUE LO DEJE EN PAZ !CASA EN CARRASCO CON PISCINA,Y VIAJES,Q MAS QUIEREN? ELLAS IGUAL POR AHI TIENEN LO SUYO!

  24. alexia

    Bue le cuento mi historia.
    Y hace 10 años que estamos juntos casados 2 nenas,como dijo beto el primer año es sexo sexo y mas sexo,ahora ya con 10 años juntos ya mas espaciado tenemos como podemos y cuando podemos con chicos es dificil,pero lo amo con mi alma no se si podria perdonar infidelidad,yo ni con el pensamiento lo engañaria el tengo mis dudas casualmente nos conocimos por chat y desde que nos vimos la primer vez no nos separamos mas no bebe,no fuma,no tiene vicios pero por un virus en mi pc me vengo a enterar que seguia chateando con mil minas segun el nunaca se encontro con ninguna pero dudo mucho esto ya que cuando lo descubro hablaba con dos minas encima se las busco cerca del laburo! eso por que? planeaba encontrarse con ellas fui una bol. por que no me aguante tenia que seguir callada y ver que hacia y al dia de hoy soy su sombra mas o menos y eso no me hace sentir comoda se me va la vida en esto ya no aguanto mas esta situacion creo no merecerla lo atiendo como un rey lo amo,soy una mujer muy sexual le doy todo entonces no entiendo por que busca afuera si en su casa le doy todo.O sea que mi conclucion es que son la gata flora si le das por que le das sino le das por que no le das?!

  25. Margarita

    Anabella,

    No sabia que las cornudas vivían solamente en Carrasco.

    Peligroso el barrio.

    Donde me mudo?

    La Aguada?

    Tal vez al campo?

    Ayudaaaaaaa……

    Vivo ahí,que horror!

    Cornudas en el Lawn,

    Cornudas en la feria,

    En el súper?

    Todas esas mujeres tan desgraciadas,

    Me tengo que mudar,no hay duda

  26. daniel

    mi comentario al respecto es el siguiente , si te queres un poquito no te arrastras atras de un tipo por mas que lo ames. Que logras con tratar de buscar entre sus cosas algo que sabes inconsientemente que existe porque por algo buscas??????????????? yo les digo traten de tener confianza,disfrutar del sexo a full y ser compañeras con sus parejas se los digo por experiencia. AH!!!! y a vos que en tu perfil te mostras como una super mujer que tenes todo y sos super feliz……….apuesto y no pierdo que no es asi……………chau suerte

  27. Gabriel

    Roberto Barry decia “sobran 5 minutos en un ascensor para engañar” no soy amigo de las labores detectivescas, si desconfió confronto y luego decido, nunca me fallo y destape chanchullos bastante feos, sigo igual, yo confió en la persona que tengo al lado (por algo se supone que la tengo al lado, hubo una “estrategia” de selección en la que… confío) aun cuando yo hubiera fallado en la elección o las cosas hubieran cambiado, si algo cambio seguramente tuve parte en el asunto, porque ya no se trata de UNA persona sino de DOS personas viviendo juntas, si mi pareja tiene que ir a mirar a otro, algo no estoy haciendo bien, reviso y corrijo; o decididamente ella no es lo que yo creía… fácil, confronto y decido. No falla… sin embargo, mas que todas estas herramientas, la mejor de todas es HABLAR! hablar claro, directo y de frente sin histeriqueos, sin paso de facturas…para eso uno tiene que tener claro si realmente quiere arreglar las cosas o no e ir al objetivo que realmente quiere…cualquier otra cosa lleva al fracaso. De cualquier forma creo que vale la pena plantearse “si tengo que estar revisando las cosas privadas del otro, algo no funciona bien CONMIGO! porque no confío o porque no tengo los suficientes huevos para poner las cosas en claro y decidir, sea cual sea la decisión, toda esta cosa investigatoria sirve para luego pasarse facturas mas nada… Salut!

  28. Teresa

    Detesto la infidelidad, así como la mentira y el robo, son todas hermanas. Si el amor se acabo entonces sepárate y punto no andes engañando por ahí. Todas las demás cosas que tiene un matrimonio que ustedes comentan al respecto de la solidaridad, el compañerismo, el criar a los hijos y bla bla bla… se pueden perfectamente hacer cuando la pareja esta separada. Hombres y mujeres infieles salgan de su zona de confort y si no están enamorados de su pareja pues sean francos, eso es mucho más loable, noble y respetable.

  29. Fernando

    Que tema la infidfelidad. Creo que hay gente que es infiel por naturaleza porque le gusta sentirse deseada o que todavia le mueve cosas a otros. Lo digo con honestidad: lo mejor que le puede pasar a un hombre es casarse con una buena mujer y tener buen sexo en casa. La adrenalina la subo con salir a correr, hacer párapente o jugar paintball. Dejate de joder. Andar “de trampa” es espantoso. Para uno y para su pareja. Si realmente uno quiere a su mujer no se expondria a que lo agarren con otra con la que solo comparte “un polvo”. Esa es mi forma de ver la cosa. Una sola mujer con la que uno tenga todo lo que quiere. Y lo mismo para la mujer de uno, si ella se quiere comer una milanesa y uno no la cocina porque “ensucia” con aceite la cocina, la nena se va a ir a la rotiseria de la esquina seguro. Digo, las cosas no son tan lineales. Pero si uno busca amor fuera de su pareja, divorciate ya. Si uno busca sexo, lo mejor es plantearle la situacion a su mujer y resolverlo en la cama de uno. Nunca en otra cama. He dicho. ah, por suerte con mi mujer nos llevamos barbaro, se ha abierto a probar cosas que hace un tiempo ni loca hubiera probado. Conversndo y en la intimidad todo se logra

  30. carlitos

    que divertido los comentarios , tessa.
    cada pareja un mundo.
    es diferente la infidelidad del hombre y la mujer.
    la mujer se enamora. es un problema
    el hombre picotea y sigue.
    hay que ser tolerante. dejar que cada uno viva lo que le toque vivir en su vida. y mirarse con amor. la mina controladora no llega lejos. el hombre mentiroso y machista tampoco.
    buscar el dialogo y respetar la libertad de cada uno. ese es el rumbo. si el otro quiere tener una aventura , que la tenga.si lo precisa, cual es el problema. besos tessa. Carlitos.( que linda que sos tessa)

  31. deisy

    hola soy deisy estoy casada hace 4 años y esoy mas aburrida q no se imaginan desde q cumplimos 1 año de casados dudo de el lo e intentado todo pero no lo he podido pillar pero algo me dice q tiene una amante y nose si es muy astuto o yo soy la dormida le reviso todo cuidadosamente y no encuentro nada pero estoy segura q tiene otra yo no quiero seguir viviendo asi con esta duda me quiero separar no quiero q se burlen mas de mi estabien q no lo e pillado pero q la tiene la tiene q ago si alguien me puede dar un consejo se lo agradesco mis padres q sabian aconsejarme ya murieron y me siento sola gracias

  32. Veterana

    deisy o Daisy o como sea, el mejor consejo que te doy es que vuelvas a cursar primaria, porque me parece que hay muchas materias que te quedaron prendidas con alfileres, especialmente ortografia e idioma español
    No se si tu marido tendra otra o no, pero seguro que tampoco es un Gatsby

  33. Martha

    Yo le he sido infiel a mi Esposo por muchos anos y el Se hace el loco, el lo sabe, Pero el Es feliZ conmigo y yo con el y mi amante.
    El que busca encuentra, para que buscar, Si lo sabes divorciate, si no, todo seguira igual.

  34. pepitalapistolera

    La infidelidad. Rompe corazones.

  35. sofia

    Hola tessa yo hace 4 anio que convivo con mi pareja, y una buelta el se encontro con una “amiga” y me lo oculto me entere gracias asu celular ..le habia llegado un msj d esa “amiga” insultandolo ..y yo todos los dias le recuerdo eso y se enoja o me trata muy mal eso significa que esa “amiga” es su amante?

  36. pepitalapistolera

    Sofía no soy Tessa pero igual te respondo, sí querida, es su amante, rajá o rajalo, lo que te sea más conveniente. Leyendo los comentarios anteriores opino igual que Margarita “una buena patada y afuera” eso sí, después a bancarse las consecuencias y porfi revisa tu ortografía, cariños.

  37. mercedes

    Hoy encontre labial en la camisa de mi esposo que la uso ayer.. yo se lo planche obviamente no había labial. No sé que hacer si matarlo o qué?! Lo que me parece mas raro es que el labial no esta en el cuello si no en la espalada…

Dejar un comentario