81 comentarios para “Cómo encontrar un novio en Tienda Inglesa, paso por paso.”

  1. analis

    Adhiero a la propuesta. Me encantaria un finde de otoño en una chacra de las sierras. Mañana a mediodia paso a comprar jamon crudo y a pescar un viudo sesenton. besitooooos

  2. Veterana

    Analis, pienso que seria mas interesante (y productivo) poner en el carro muchos ingredientes para una comida gourmet y que el sesenton vea que sos una cocinera consumada, por la boca cae el pez! Suerte

  3. Liliana

    El stand mas apropiado es el de los licores. Hay que hacer
    gesto de impotencia y de necesitar asesoramiento.
    Otro posible stand es el de los aparatos electronicos…TV
    plasma , i pads etc etc.

    1. laura

      falto la parte de enchufes, ferretería, etc…..ahí si que siempre esta lleno de hombres, jajajajaja, o las bobas como yo que son las que arreglan todo en casa….jajajaja

  4. analis

    Ay mi estimada “veterana”!!!!!!!De demostrciones culinarias ya me hart’e y te aseguro que demasiado pronto cae el pez. Lo que puedo acceder a preparar es un desayuno y,para eso,nada mejor que tostaditas con jamon crudo y alguna fruta bien dulce . Pasar por el stand de licores puede ser otro pique. Sera mejor un 12años??? Por supuesto con cara de tonta, jajaja

  5. Felipin

    Que pena no? tanta gente linda buscándonos y no nos encontramos!!

    1. laura

      jajajajajaja, me encanto tu respuesta, jajajajaja, vas a tener que ir a tienda inglesa de carrasco, jajajaja

    2. KARMELA

      a que góndola vas, y ahí nos vemos , yo en la de loa bombones ………………

  6. francoiltaliana

    Tessa, no tendrías que fomentar este tipo de bobadas, porque los viejitos van al super y piensan que todas las mujeres que estamos solamente comprando vamos a buscar novio o esposo,cuando eso no es verdad, vamos solamente a comprar.
    Además lo viejos de 100 años generalizan…y eso no es bueno, tenes 29 años y esos viejos te miran pensando cualquiera.
    Por favor no GENERALICES MAS, porque realmente no aguanto ir a comprar algo y que los viejos piense que estoy ahí buscando cualquier cosa, todo porque un grupo de mujeres no antiguas hacen eso.
    El amor se encuentra en cualquier lado y no con un viejo en un supermercado por DIOS!!! hay mujeres prehistoricas en Uruguay, y asi estamos, no creen en el amor, se ofrecen como fruta en un mercado.

  7. analys

    Viejos de 100 años en el super????. Y miran???. Mujeres que no creen en el amor??? Algo me estoy perdiendo y , Tessa, sigue escribiendo ” bobadas” que somos muchas las prehistoricas que las disfrutamos.

  8. rosario

    genial!! no te conozco pero me mate de la risa.
    Buenísimo para empezar el fin de semana.

  9. Rafa

    Me acabo de dar cuenta que soy un boludo !!!
    Si habre dado consejos inocentemente en la gondola de los enchufes! !!!
    Y nunca nadaaaa. . y aparece uno ofreciendo un poco de fuego en las patitas y le llenaron la casilla !!!
    creo que debo replantearme la hora. . la gondola . . y los consejos !!!
    estoy a tiempo ?

  10. Valeria

    Pregunto, la TI de Propios no sirve? estoy sin auto, la de propios me queda a dos cuadras y me da pereza ir hasta Carrasco.

  11. Veterana

    Claro que debe servir Valeria, pero no esperes encontrar la misma mercancia jajajaja

  12. Veterana

    Doy fe de que el super facilita los encuentros
    Hara como veinte años, entre al Devoto 6 de Av Italia y Santa Monica, mi preferido por estar cerca de mi casa, y junto conmigo entro presurosa una mujer, una señora muy conocida. Y se zambullo en el supermercado de una forma que me hizo pensar que mas que las compras iba buscando a alguien
    Hice mis compras, pase por la caja y no la vi mas
    Cual no seria mi sorpresa al salir, encontrarla incliinada hablando con un hombre muy conocido el tambien, casado of course y que estaba estacionado al lado mio
    Ahi dije dos mas dos cuatro, aca hay algo
    Al poco tiempo doble divorcio y la parejita se caso y hasta el dia de hoy
    Chicas, apunten hacia solteros, divorciados o viudos mejor

  13. Fifi

    Lamentable el comentario ,
    Cuidado las mujeres que mandan a los maridos solos a tienda inglesa propio ya que trabaja una pareja que se dedica a prostituirse .
    Lamentable que vayas al súper y te encuentres con estas persona que se hace la señora y es una prostituta y el compañero un fíolo.
    Mientras ella atiende los clientes el espera en el corredor del edificio donde tenemos que aguantar estas personas desagradables y para colmo vas a tienda inglesa y te los encontras

    1. Nolo

      Fifi, y vos como sabes? Jaja

  14. Mila

    1) Adhiero a la mayoría de los comentarios pero tengo algunas apreciaciones:
    a) Si pesa menos o hasta 80 kilos y mide 1.80 y está en los fiambres, está bien, …pero ojo que si no le ven pinta de deportistas esto a la corta o la larga jugará en contra. Pero una cosa es cierta, el fiambre es la comida rápida elegida por quién está solo, o no tiene tiempo porque trabaja mucho, etc.
    b) En los vinos y licores, ojo puede haber gente con problemas a la bebida.
    c) En los artículos de higiene personal puede haber algún metro sexual, histérico hipocondríaco, histérico o misógino, o mandado por la mujer o la madre.
    d) Prefiero el área de las herramientas, una mujer sola que intenta colocar el riel de la cortina, comprando artículos de ferretería puede preguntar a cualquier hombre que ande en la vuelta, y allí se ve el profesional, el hombre que le gusta ayudar en la casa, el mecánico, el fanático del auto (ojo con este…no le da bola a nada mas que a su auto, y no se te ocurra tomar mate dentro del auto) etc. Creo que lo mejor de esta área es dedicarse a buscar implementos de decoración de ambientes, pintura y refacciones, hay que cuidar muy bien los elementos que se buscan. Si compras artículos para auto (aunque no sea tuyo y luego lo regales) los hombres te verán como mujer mandamás y con los pantalones puestos, (y que tienes una situación económica buena) Si te gusta meter mano en las tareas del hogar, cambiar rieles de cortinas, electricidad etc, lijar muebles antiguos y restaurarlos, (luego de haber tomado tu curso en Milán o Florencia por ejemplo) …de ahí que puedes ir viendo la sicología de cada hombre.
    Somos leonas cazadoras, eligiendo los nius en la llanura del Serengueti, recuerden que muchos van al super para ayudar a la esposa, muchos jóvenes apuestos que son casados, y los viudos o divorciados que compren cosas que sean afines con ustedes. Ustedes jamás comprarían vino en caja y papas chips un sábado a la tarde….es un tipo que pasará una tarde viendo futbol tirado en el sofá…
    En un supermercado….hay mucho….para ver, ja ja

    1. Cyberpolo

      De veras pretenden encontrar pareja en el super haciendo cualquiera de las cosas aca descriptas?!?!

  15. Milka

    Me encantaron los comentarios , que buen sentido del humor…yo estoy casada , pero ya le propuse a mi marido que nos vamos a la tienda Inglesa a observer todo ésto y pasar un buen rato . Adelante chicas y suerte !!!

  16. dani

    muy bueno.

  17. pepitalapistolera

    Mila me hiciste morir de risa, ahora yo les digo que creo que las esposas ya se han avivado bastante de las jugadas de sus cónyuges y de las que andan a la pesca y de otras pobres inocentes como yo…jajaja, hace unos días fui con mi viejo a la Tienda de Atlántida y cuando ya estaba en la fila para la caja él se acordó que nos faltaba el vino, yo ni me acordé del consejo de Tess y seguí como una paloma haciendo fila nomás, como cuando me tocaba papá no había llegado me doy vuelta y le digo al muchacho que estaba atrás mío que pase que me faltaba algo, en unos 8,9 minutos que hacía que estábamos parados allí el tipo estaba solo, pero en cuanto le hablé apareció su media naranja al toque!! Otra tienda tiene como slogan “algún día te vas a avivar”, yo creo que ese día ya llegó…

  18. Mabel Trillo

    Acabo de llegar de la tienda, si lo hubiera leído antes… paso horas dentro mirando la mercadería, perdiendo el tiempo, por Dios!

  19. Karina

    Jaaa como rei!!
    El tema hombres viene complicado, estuve en una relación por 11 años y ahora estoy en esto de disfrutar de la solteria, todo nuevo para mi jaa.
    Me divierto, y aprendo.
    Besote!!

  20. Sandy

    jajajaj me rei bastante con todos los comentarios.
    Pero les cuento yo soy casada y vivo hace mas de 15 años en Punta Gorda, voy siempre a la tienda de Carrasco como a la de Av Bolovia, por lo que tengo esperiencia en la gente que la frecuenta… si buscan hombres solos, nos los encontraran en esta zona, que es mayoritariamente de casas y la mayoria casas muy grandes, todos los hombres son casados, ningún soltero, divoraciado o viudo, vive solo en una casa (que tien costo muy altos)… busquenlos en Pocitos o Punta Carretas…alli hay suficientes apartamentos que es donde viven los “solos”…a no ser que anden en busca de “ocupados”… que dificilmente se involucre seriamente con una una mujer sin cultura, posición o buen trabajo… podrán ser muy bellas y jóvenes, pero ellos también buscan mujeres que nos lo dejen “pegados”, que esten a su altura…cuando se ve un secentón con una muy joven, la gente se rie de él y se pregunta cuanto dinero les sacará… eso si sus hijos se lo permiten.. hoy por hoy hombres no son tan idiotas…

  21. Vete3

    Recién hoy leí el comentario, totalmente de acuerdo con el que dice que todos son casados, cierto y me acorde de un Levante que se hizo una amiga en Tienda Inglesa.
    Una vez me hice un Levante en uno mucho más modestito, un domingo de elecciones. Después que me ofreció ayuda para cargar mís compras… Calculando la proximidad del Copacabana le dije “muchas gracias” Me siguió hasta casa, paro frente al portón después que había entrado, tocando bocina y pidiendo en un papelito el celular ya que estaba apurado ( por llevarle las compras a su señora)

Dejar un comentario