6 comentarios para “Con la experta en orden y limpieza del hogar y sanadora del espacio vital JULISSA KOCK”

  1. pepitalapistolera

    Entre tanta limpieza capaz que a alguna le sobra un marido decente que ya no le sirva y a mi sí jaja pero la verdad creo que de los placares lo que más está saliendo últimamente son hombres…qué maldad!!!

    Hablando un poco en serio, los que saben de Feng Shui aconsejan siempre sacar lo que no se usa por eso de las energías acumuladas y ya de paso le hacés un bien al prójimo.

  2. marie

    Evidentemente las Julissas son expertas en sacar cosas de los placares nacionales e internacionales y,en mandarlas a otros lugares.

  3. Veterana

    Por una de esas casualidades la experta en orden y limpieza del hogar con ese nombre que lleva es familiar de la anterior embajadora de USA?
    De ser asi, para dar imagen de limpieza lo primero que tendria que hacer es mandar a su tia o lo que sea a la peluqueria a hacerse un buen brushing progresivo
    Y en cuanto al apego a las cosas, lo siento Juli es superior a mi, me cuesta desprenderme de las cosas que quiero

  4. peladaycon2pelucas

    Veterana como vas a decir eso? jajaja.. Julissa es medio Afrodescendiente y a las personas afro les nace el pelo así de su cabecita, mejor aceptarlo a que termine con un cáncer de pulmón por el amoníaco.
    desde cuando las cosas se quieren? no se quiere la people?
    yo que sé, le debo mucho a mi licuadora pero de ahí a quererla me parece muy desolador.

  5. Veterana

    Hola peladaycondospelucas, que emocion que mi post te haya inspirado a escribir en este maravilloso blog!
    Vayamos por partes
    Julissa no es medio afro, es afro completa me da la impresion
    Por supuesto que se quiere a la people, pero hay objetos a los que se les tiene un especial aprecio, eso no significa que todos los dias me abrace a mi freezer y le diga I love you so much, me refiero a otro tipo de cosas como libros, el juego de te de mi abuela, ropa, fotos, recuerdos
    Tu segui el romance con tu licuadora que seguro no te va a defraudar!

  6. montevideana

    Creo que la señora Julissa tiene razon lamentablemente ahora en unos dias hará un año fallecio mi mamá, disculpen las faltas pero tengo un teclado muy raro, si raro. Yo eon este apto donde me quedé viviendo con mi mami x 4 años es un apto mal diseñado por el odedor de Gerber. Desde que volvi a vivir con Mami me pasé siempre buscando lugaar para poner nuestras cosas. No nos desasíamos de los muebles pensando en otro apto. pero lamentablemente no fue asi. Ya he sacado cosas que estuvieron años sin usar o cosas que nunca se estrenaron. He aprendido que tanto adornito jode. Es más he estado bajo una gran depresion x la muerte de mi Mamá ahora ya lo pasé pues hará un año. Pero me di cuenta que dando cosas me ayudaba a entender que hay que andar más liviano por la vida. De todos modos debo confesar que me he convertido casi en una sucia desordenada que no sabe como abordar y continuar con la tarea de puesta a punto de este apto pues así es, en eso me he convertido y todos los días trato de revertir la situacion.

Dejar un comentario