14 comentarios para “Celebrar la primavera con frutillas de verdad”

  1. pepi goncalvez

    maravilloso post, lapidario y lleno de sentido común.

  2. lucía

    Yeah!
    Banana prata, banana ouro, banana maçã, banana da terra.
    Tantas bananas da la naturaleza….:-)

  3. Katja Thomsen

    Sos para descuajeringarse de la risa, amiga!!!!
    jajajaj es cierto lo que decís!!!

    BESOTE

  4. paula levy

    genia total !!!!me encanta!!

  5. ele

    Todo bien Tess y tenes razón con lo de las frutas. Autos me gustan grandes. Y la verdad, nada más triste que desenfunden una pistola y sea lamentable. Nada peor que te la metan y pensar, ya entró toda?? El pene no puede ser una bananita bebé. Lo lamento por los adolescentes a los que no les va a crecer mas de lo que ya tienen pero nada peor y que deje mas ansiosa a una mujer que ese mini pene que no te llena. Sin duda eso no garantiza el climax de una, pero esa primera metida, esa primera penetración que te saca las ganas de que entre, como el vaso de agua que te queres tomar en un primer trago y el agua tiene que estar biennnn fría si hace calor!!! no me digan que no!!! NO mientan. Nada es mayor simbolo de desgracia que encontrarte con una pequeñisima pistolita. que se yo, a mi no me gusta. es mas. no me someto ni en pedo a ello jamás me sometì. es horrible. comete las frutillas del tamaño que quieras pero no engañes a las mujeres y a los nenes conque el tamaño del pene no importa. importa si. si te llega a la boca del estómago y es bien grueso y duro, mejor. no MIENTAN MASSSSSSSSSSSSSSS

  6. ele

    tipico que ahora saltan todas las que se comen un mini pichulin. enojadas. no me jodan!!! coman las bananitas como quieran!!! pero sexualmente, chiquita no es gostosa

  7. ele

    finita tampoco

  8. Gabriela

    HOla Tessa! me encantó todo lo que decís! ese tipo de banana que mencionas “banana bebe” ellos la denominan banana caturra,usando como sinónimos banana nanica, banana anã, banana chorona.
    Saludos

  9. Martha

    y si…! lo único que te puedo decir, que un pene es un pene, un ñoqui es un ñoqui… y salvo para las frutillas, el tamaño si importa! (los siento chicos, pero es la verdad, de cualquier manera, no trasladen sus freudianos temas al abastecimiento de los supermercados).

    A propósito, y volviendo al tema inicial: nada mejor que celebrar la primavera, recolectando MORAS! ayer hice mermelada de las que recogimos con mi enanito!

  10. ronald chamusetti

    banana nanica, riquísima, la ecuatoriana es tan perfecta, tan uniforme, con el estiquer pegado, desconfío! de chico me cantaban: sou chiquinha banana/ lá da martinica/ me visto com uma casca/ de banana nanica

  11. Veterana

    Tessa, tenes toda la razon, hace un rato vi unos cajones de lejos y crei que eran tomates, resultaron mega frutillas!!
    No puedo imaginarme una torta decorada con esos zoquetes arriba, en cuantos pedazos hay que partirlas?

  12. Faul Mccartney

    El precio es un gran falo que sodomiza a todos los uruguayos.

  13. Pablo Olimar Gastellú Morales

    que erótico el post de ele, me dieron ganas de topearme con un útero.

  14. Laura

    Tessa es un lindo tema para opinar. A mi las bananas me gustan grandes y chicas. Las frutillas me gustan con chantilly preferentemente y aunque en casa se compran en la feria, preferiblemente, siempre termino igual cortándolas en 2 o 3 trocitos pues así me gusta, aunque sean medianas.

    Respecto al pene y al sexo. Mi primer amor, a quién entregué mi virginidad, tenia un muy buen pene, tenía 16 años yo y 17 el, besaba espectacular en la boca y ahííí. Era re sensual, me costo bastante el despertar sexual e iniciarme a esa edad ( 16 años y año 84 )pero fielmente a lo que yo sentía, el era el muchacho del que estaba muy enamorada y por suerte no fue por curiosidad. Nunca conoci a alguien que fuera tan completo sexualmente como él. El tuvo que trabajar mucho para que yo me iniciara sexualmente pues a esa edad y en esos años estimo las cosas eran así.

    A veces una necesita un buen pene, tal vez grande y que se sepa mover y salis con tus ganas satisfechas. Es algo que no me pasa hace años y tampoco lo busco.

    Mi pareja que conviví 2 años tenía un buen pene pero no sabía tener buen sexo y entonces que hacemos con un buen pene? Pienso que lo ideal es que exista atracción, que te insiten a la sensualidad y si el pene no está bueno, bueno habrá que buscar otros juguetitos ( que aun no probe ) pero hay que probar e insistir y tratar, lo bueno es que no hay que cerrarse a buscar algún estímulo accesorio a ese pene que no saben que hacer con él por más que sea de buen tamaño. Si hay voluntad, en la adultez entre los 35 y 40 años en una pareja, tal vez se pueda lograr que los dos podamos encontrar satisfacción.

Dejar un comentario