10 comentarios para “La ovulación y sus peligros”

  1. Rosana

    Ayyy Anaclara que alivio saber que no me pasa solo a mi …y encima en los dias de ovulacion también me siento Angelina Jolie!! Y a mi marido lo veo como un Brad Pitt, la macana es que pasados esos dias, noto que somos mas parecidos a Doña Florinda y Don Ramón con sobrepeso

  2. pepitalapistolera

    Tal cual!!!! En esos días pre o post ovulación sentimos perfume varonil y nos damos vuelta de una, cualquier mortal nos resulta irresistible y es absolutamente normal, no hay más que mirar un documental de cualquier especie para ver que las hembras sólo los dejan acercarse cuando están listas para aparearse. Los hombres son los únicos machos afortunados que cuentan con nosotras que les y nos regalamos ese placer simplemente para y por pura satisfacción.

  3. N

    Todos cuentos de universidades norteamericanas y selecciones de reader digest. Cuando estás menopáusica y tus hormonas están mas secas que las flores de una tumba abandonada y tus ovarios son tristes ciruelas pasas, te seguís calentando con los hombres cual quinceañera que jamás la puso y le robó a la madre las cincuenta sombras de greys.
    Posiblemente el mensaje le llegue al seso wireless, a distancia y sin cablerio. Pero le llega.
    Es mas difícil humedecer tus genitales internos, la piel no te luce y supongo que se apago la luz que le da al otro cuenta de que estás turn on. Pero el gaucho corazón palpita, llama al escandalo y el alma se te desboca como antes, como siempre, cada tanto.

  4. Lilián

    jajaja fantàstico el final del comentario de Rosana! Me matò lo de Florinda y don Ramón! buena onda, felicitaciones! Los 3 aportes, 10 puntos. En lo que a mi me toca, menopàusica y a mucha honra, no pienso en mis pobres ovarios tipo pasas de ciruela y la falta de humedad gracias a J&J, problema resuelto! El tema, en lo personal, creo que pasa porque cada dìa estoy màs decepcionada de los hombres, ni ganas de conocer nuevos y menos aùn, de pensar en convivir con alguno. A esta altura de mi vida, lavar calzoncillos y soportar ronquidos a diario, puajjjjjj! Gracias, te lo regalo!

  5. Alvaro

    Deben ser los día en que yo no salgo a la calle, lpm!

  6. Margarita

    Hablamos de liberación femenina y algunas mujeres sólo piensan en el sexo!
    Sin los hombres ,parecen que no son nada.

  7. pepitalapistolera

    Me permito disentir con tan honorable Señora, a ver, por donde empezar; “sin los hombres, parece que no son nada”, ¡¡¡qué crueldad esa frase!!! y con qué ligereza juzgan sin saber lo difícil que la tenemos las mujeres que quedamos solas, a cargo de una casa, con un sueldo que casi nunca alcanza, con hijos pequeños para criar solas…ay Margarita, cuando se me pase el dolor que me provocó leer esa frase quizás te pueda contar que con el sexo, sólo sueño…la vida hace 10 años que la vivo sin ningún hombre, bueno, uno, mi papá, sin dudas, el hombre de mi vida, incondicional. Sin un hombre soy la mejor madre que puedo, la mejor hija, hermana, tía, sobrina, amiga, compañera de laburo y empleada que puedo, todo eso, sin un hombre, nunca lo necesité para ninguna de esas cosas, y ojo, no te espantes, tampoco lo necesito para tener sexo y como lo mío no es el toco y me voy, acá van pasando los años, sola, disfrutando y aprendiendo.
    Liberación femenina, sí, de mujeres machistas.

    Atte.

  8. pepitalapistolera

    Margarita, te cuento que si me dolió tanto tu comentario fue porque era como leer a mi madre condenándome, por puta, no, no soy puta, hace unos días en una manifestación de mujeres contra la violencia de género alguien llevaba un cartel que rezaba:

    NI SANTAS

    NI PUTAS

    SÓLO MUJERES

    Tal es mi pensamiento, mis respetos a ti.

  9. Margarita

    Siento herir a almas tan sensibles,no fue mi intención.
    Pero,por lo general sólo se habla de sexo o de como conseguirlo.
    Soy bastante veterana,y les aseguro que es más importante,a lo largo de la vida,los amigos,la familia,leer,salir a caminar,estar ocupada en algo interesante,hacer algo por el prójimo .
    A menos q cambien con asiduidad de pareja…..

  10. pepitalapistolera

    Grande Margarita, no esperaba menos de una Señora, yo lamento si di la impresión equivocada, a veces sólo es un entretenimiento en una vida sumamente rutinaria, no sé las demás, pero yo quedé sola a los 32 y a mis 43 no he vuelto a tener pareja, ya me ves, sábado a la noche contestándote a ti, esos mismos consejos que das son los que me da mi mamá, y eso hago; a veces, sin querer, un desliz como el que tuve acá en blog, una completa desprolijidad de la que pido perdón, lo que simplemente me recuerda que soy humana y me equivoco.
    A ti y a todos los que leen este precioso blog ¡¡¡¡Felices Pascuas!!!!

Dejar un comentario