19 comentarios para “No es fácil almorzar en Carrasco”

  1. Laura

    Esta nota salio con fritas!!

  2. Jose Luis

    Realmente una pintura de la realidad. Sos un fenómeno. Y los uruguayos pagamos y no nos quejamos de nada y salimos contentos porque comimos en un lugar de onda en carrasco.
    Saludos
    JL
    PS a mi también me gustaba el viejo García

  3. Marcela Baruch

    Me encantaría poder dar una opción feliz a este post.
    Carrasco merece mejores opciones al mediodía, igual que el Centro, en donde hay que pagar casi 100 pesos la mini porción de tarta en un deli o panadería de cuarta.
    La única reflexión posible es que los montevideanos debemos exigir más de los restaurantes, una ecuación justa que nos sirva a todos, para que mejoremos la calidad de lo que comemos.

  4. Gertrudis

    La maldita y haragana milanesa arruinó la riquísima cacerola española que era dueña y señora de Montevideo hace un siglo. El mejor lugar de mdeo: 25 casi Juncal 100 pe el menú que sopa!

  5. Alberto Robaina

    Totalmente de acuerdo. Se creen el Real Madrid, juegan como rentistas y cobran como el Barcelona!!!

  6. Alfa Segovia

    Desde que me jubilé que no voy más por Carrasco- el cole me quedaba por ahí, ¿te acordás?- Ahora, como buena jovata jubilada me quedo “en el rrioba”- Venite para Punta Carretas. Tenemos Sa Cuina- a mediodía con menú ejecutivo con tres opciones para elegir en todos los platos. 350 pesos al mediodía. Hay que reservar porque el local es chico y tiene éxito.
    Hoy almorcé con un grupo de amigas. Yo comí: Entrada: tarta española. Plato principal “Strogonoff” de pollo, postre Isla flotante con salsa de arándanos, una coca y café al final. ( Buena comida, bien servida 350- Más la propina 385 por balero-. ¿No está mal? ¿No?

  7. Sole

    Lo de Carola es una opción..

  8. Aprilmoon

    La otra vez comí en el restaurant vegetariano (y taller de artesanías y venta de plantas) que está a la vuelta de la parada de taxi y estaba muy rico, barato y me atendieron como si me conocieran de toda la vida y fuera de su grupo. Un muy lindo momento que les agradezco.

  9. Rose

    Dackel!! Es lo máximo. No es barato, pero siempre es rico, y los mozos parece que te conocieran de toda la vida, porque efectivamente, hace toda una vida que trabajan ahí.

    Sino otra opción es la Parrillita de la Barra, pasando el puente carrasco, sobre la misma calle de Hendrix, pero un poquito más al fondo.

  10. Veterana

    Ya lo dijo Rose, aun nos queda Dackel, por lo menos pagas lo que vale lo que te ofrecen, bastion inamovible e incombustible donde los mozos solo falta que te manden saludos para tu abuela, y eso que no esta mas Cardozo
    Tenes razon, era mejor el Garcia de antes sin tantas pretensiones, aunque nunca me gusto mucho

  11. Veterana

    Se extraña la vieja Mascota y para que te digo el Bungalow Suizo de Camino Carrasco, para ir a cenar, si ibas de dia se rompia el encanto porque el lugar donde estaba era feo, claro que una vez que entrabas faltaba la familia von Trapp o en su defecto Julie Andrews para completar el sueño
    Y encima tenias de yapa a Lamarque Pons deleitandote desde el piano
    Viejos tiempos que no vuelven mas

  12. Inés de Carrasco

    Tessa, totalmente de acuerdo, es un desastre Carrasco al mediodia. Coincido que si vas a Punta Carretas, hay muchas más opciones y de excelente nivel y precios.

  13. Alfonso

    Es tal cual lo que leo aqui, pero tiene que ver mucho con la enorme degradacion a la que ha sido sometida la sociedad uruguaya. Ya nada es lo que era, ni nada es lo que es.
    Te atienden peor que a un perro, al punto que uno tiene que tratar de caerle bien al mozo, no sea cosa que lo agarres en un mal dia y te arruine el almuerzo (o cena).
    Es que es increible, ya no lo que sale la comida, sino lo mal que lo atienden a uno, voy con la billetera con dinero, bien presentado, soy educado, no pido mas de lo que pago…y todavia me atienden super mal.

    El Nuevo Garcia, seria un restaurante del monton en Buenos Aires, incluso seria barato, pero aqui en Montevideo ”ohhh el gran Garcia”, un pesimo servicio, carisimo, dejan que los niños que piden rompan los huevos en el area exterior donde uno lo que trata es de almorzar para luego seguir trabajando, como si no fuera suficiente que otro pichi nos este exigiendo, demandando dinero por no cuidarnos el auto, derecho otorgado por una sociedad que esta enferma y al reves.

    Don Pepperone otro desastre, quizas no tan caro, no es mi estilo ya que hay muchos niños, pero rescato la atencion de uno de los mozos que es muy atento y amable que antes trabajaba en el Nuevo Garcia, un flaco alto es.

    A La Pasiva no se puede ir, siempre hay alguna sorpresita, aunque si no te molesta un mal servicio, comida de mala calidad y mal preparada, y que el mozo se saque los cubiertos de adentro de los calzones…bueno en ese caso podrias comer sin problemas en La Pasiva.

    Como siempre, mediocridad al maximo en Uruguay, no es un problema que encontramos solo en los restaurantes, lo encontramos en cualquier supermercado incluyendo Tienda Inglesa, que las cajeras pese a ganar por encima del laudo, atienden como si estuvieran haciendote un favor, lo mismo que en cualquier otra area de la Tienda. En el MacroMercado atienden mejor, y ni que hablar en el Geant.

    Pero acaso no es a lo que estamos acostumbrados en TODO rubro?

    Ya sea arreglar una computadora, realizarle un service al auto, comprar una cortina, lo que se le ocurra…el problema no es el Nuevo Garcia, sino la imunda sociedad uruguaya.

    Los que tenemos un poquito de mundo, estamos de acuerdo con que la sociedad uruguaya es la cosa mas repugnante que existe, gente envidiosa, mediocre y haragana.

    La gente bien, ya no tiene a donde escapar, ya que no va en tus posibilidades economicas, ni punta del este es un escape, esta lleno de terrajas con plata, nuevos ricos, gente que hizo dinero a costa de un gobierno corrupto como el que tenemos.

    Todo a caido tan abajo, que lo unico que queda es armar las valijas y salir rapido de aca. Pobres los que tenemos cosas aqui.

  14. pepitalapistolera

    Alfonso entre tantas cosas que tenés en este paisito donde te tocó la suerte de ser de los que tienen, se ve que no tenés una computadora en la que puedas usar los tildes y “ha” del verbo “haber” va con hache, lo demás después con más tiempo me despacharé.

  15. Margarita

    Si somos mediocres,por qué pretender algo superior a la hora de salir a comer?

  16. pepitalapistolera

    Alfonso, si bien comparto que nuestra sociedad va en un proceso de decadencia, tu comentario resulta ofensivo para muchos que al igual que yo pone lo mejor de sí para dejar conforme al cliente, que sin que te paguen un peso extra le sacás horas a tu familia para capacitarte y mantenerte actualizado, entonces lo de “sociedad envidiosa, mediocre y haragana” no se lo acepto señor, porque también hay ricos inmundos, mediocres y pobres de espíritu.

    Por otro lado eso de “pobres los que tenemos cosas aquí” tiene remedio, si las cosas son materiales se venden, y si por ellas no le dan el precio que considera justo, piense que la diferencia la gana pudiendo irse a vivir en alguna sociedad que considere digna de su presencia, quizás hasta consiga alguna sin niños que le rompan nada, hoy en día hasta parcelas en la luna se consiguen pero creo que la idea es poblarla así que vaya preguntando en Júpiter o por allá…Vaya armando las valijas y que tengas mucha suerte.

  17. daniel de carrasco

    ay pero que copete !!!

  18. pepitalapistolera

    Daniel, si lo del copete es por mí me hiciste reír, y me viene bárbaro, sábado a la noche, en cama, con fiebre, por fin alguien con humor!! Si es por Tessa, bueno, es su blog…y tiene todo el derecho a ser copetuda, igual te vuelvo a agradecer la sonrisa.

  19. Carla

    Ahora hay muchas opciones para almorzar, muy variadas! No estoy de acuerdo con la nota. Yo almuerzo en Carrasco todos los días y siempre algo diferente!

Dejar un comentario