9 comentarios para “No quiero que la dieta me avejente”

  1. Jaime

    Qué bueno Tessa!!!!! Cuánto me alegro. Vas por buen camino.
    Beso.

    J.

  2. verde

    cuál es el costo del tratamiento???

  3. Amaryllis

    No, no tenés por qué quedar seca! Va en la actitud!

    Sí comparto contigo que a veces las personas luego de perder muchos kilos cambian la personalidad y “se secan” y ya pasan a ser un flaco más! Es como medio decepción para el resto ver que la persona al final simplemente quería ser flaco/a!

    A mi siempre me gusta ver esos casos de personas gorditas, felices…la última vez que fui a mi gimnasia me divertí mucho con una persona rellenita que durante la clase ya hacía preguntas graciosas y apenas terminó la clase me comentó que lo que más quería era llegar a la casa y tomarse el café con leche (era una tarde de invierno)…hay mayor placer?

  4. Pauline

    me encantó la foto de gregorio samsa…

  5. Dr Fernando Siola

    Felicitaciones por tu página, me encanta, de todas maneras debo corregirte en algunas cosas.
    La alimentación de un ser humano debe necesariamente tener todos los elementos, frutas, verduras, carnes, lácteos, agua, etc etc, pero si tenemos que bajar de peso debemos necesariamente limitar ciertos elementos para poder llegar al peso adecuado .
    Es importante entender que en un descenso leve, de 4 a 6 kilos se logra en un mes y medio únicamente con una buena combinación de lo que se come , las frutas en esta etapa deben restringirse pues tienen FRUCTOSA, azúcar que aumenta la insulina lo que no evita un descenso de peso sostenido y eficaz.
    La piel nunca se ve afectada, pues se pueden utilizar otras frutas de bajo valor glucidico como: TOMATE, ZAPALLITOS, PEPINO .
    La lechuga es un buen aporte de vitamina A, principal vitamina para la piel .
    He tratado desde hace ya 20 años a pacientes añosas que bajaron 20 o 25 kilos, sin problemas en la piel, es más muchas mejoraron, pues su alimentación era completamente desbalanceada.
    Saludos nuevamente y a las órdenes por cualquier duda.

    Dr Fernando Siola Laurino
    Cardiólogo director
    CLINICA REVITAL
    http://www.clinicarevital.com.uy

  6. ALICIA P

    Gracias Dr. Siola, tomo esos consejos para mí, y los agrego a los que aún estoy procesando que me dió esta tarde en la consulta de Solymar respecto a la comida, (yo soy la que tiene hambre todo el día a toda hora).
    Genial¡ el dibujo de Gregorio con una manzana encima y la frase “sin jugos” ¡¡me identifica¡¡ bueno comeremos más pepino, tomate y zapallitos ¡¡
    …y sí Amarillys es una gran placer una taza de café con leche en tardes de invierno…pero no estoy de acuerdo que las gorditas sean felices, no lo son, la felicidad de las gorditas es una máscara que se cae frente al espejo.

  7. dante

    Fui un gran fumador.A los 35 años dejè de fumar (me costó mucho)
    Hoy tengo 68 quisiera saber si valió la pena o aún tengo algún riesgo de enfermedad debida al hábito.

  8. Ormaechea

    Se viene la época de las sopas.Calabaza? No?

Dejar un comentario