12 comentarios para “Señales de que ella te mete los cuernos”

  1. la sirena

    Tambien puede pasar que la mina se haya dado cuenta que esta viva, que vale la pena algo, que se le haya desaplanado el deseo. A mi me parece que en ese contexto puede poner al amante en la lista antes de depilarse o despues de baila con ganas. Asi: se depila, tiene un amante, empieza a tomar tequila….
    Es que la mina esa le agarraron las ganas, se entero que no era inmortal, y dijo, me juego en esta. Digo yo, que no me depilo ni tengo amante pero a veces me agarran como unas ganas de ser una version polentosa de mi misma, de no perderme una.

  2. mili

    No entiendo cómo hacen algunas para tener doble vida y
    no dejar rastros. Deben tener una mente muy fría y monstruosa .

  3. Martha

    Mili, es muy fácil, después de un tiempo prudencial, tu marido ni te mira, a veces ni te habla, y menos se preocupa si no estas -salvo que no esté la cena- . Es mas, cuando no estas, él inspira tranquilo, y pone en el DVD la porno. Entonces tener “otra vida”, a veces no requiere ningun cambio mental, funesto, ni monstruoso, no siquiera es “otra vida”, es vida nomas… y que rastro podes dejarle a alguien que no esta interesado en encontrar nada?
    :-)))

  4. L

    el rastro de partir? jajaja mejor tomártelas y punto. mucho estrés. los cuernos son fáciles en la adolescencia de pronto a algún novio banana que lo merezca..
    pero, ya ne matrimonio heavymetal, con nenes etc…como q es una pereza,
    creo que las parejas de años, el tema que tienen es que no se animan a meterle cosas fuertes a la pareja en si en lo sexual, calientes estamos todos, todo el tiempo, creanlo o no, la calentura está dentro de cada uno, no depende tanto del otro, tratándose de las mujeres, antes de ir a tirarse con otro, prueben ponerse un poco mas kinkys con el que ya tienen a mano, exploren sin verguenza el morbo sexual que soltarían con otro. no esperen ´´hacer el amor con su pareja´´ , dejense de joder, y sepan, que por más que el vox populi vea mal la palabra, para coger bien, cualquier persona est´´a dispuesta, hasta el propio aparato que tienen al lado, haganselo saber, y si están hartas, vayanse con otro, pero con todas las de la ley, a escondidas puede estar bueno, pero cuando todo estalla y todo queda revelado, ver al otro herido, no solo descalienta mal, sino que hasta te puede llegar a dar fobia al nuevo que estás tramitando…. es un cliché miren cine, miren la vida real, pasa en ambos lados

  5. mili

    Elemental Martha _
    Creo que ante tantos datos y tantas ausencias indagaria qué está fallando en la relación.
    La unica forma es mediante el diálogo .
    Si no hay diálogo , no hay relación.
    Antes del engaño, traición , o doble vida llegó la hora de decir adiós.
    De acuerdo ?

  6. silvia

    Si la relación llega al punto que el diálogo se reduce a ¨buen día y hasta mañana¨es muy complicado poder plantear la problemática. Tele en el comedor y en el dormitorio, deportes, goles, Tinelli… Que se yo! Los hombres generalmente dan por sentado que estamos bien porque ellos son unos dioses y si nos encuentran llorando nos preguntan si nos duele algo porque si no es así no se explican nuestro llanto. O sea si andamos por la vida canturreando van a pensar en la suerte que tuvimos de casarnos con ellos, nunca que tenemos un amante!

  7. anónima

    Creo que se le da demasiada importancia a la infidelidad, no creo que sea importante ni grave tener algo de vez en cuando.
    yo estoy casada hace siete años y tengo un sexo espectacular con mi marido. Se lo debo a que de vez en cuando salgo con otros hombres y tengo encuentros privados, siempre de forma discreta y con mucho cuidado de no marcar. La clave está en en no prolongar demasiado esas relaciones, dejarlas a las cuatro o cinco sesiones. eso alcanza para echarle sal y pimienta a la cosa y tener una vida erótica saludable y siempre marchando. lo recomiendo de verdad para vivir con más energía y tener al marido siempre contento y caliente. buen blog!!!!

  8. silvana

    me parece que lo que planteás anonima puede servir para un tiempo, pero a la larga el engaño siempre sale a flote y la relacion se termina yendo a la basura. el problema es que como decía alguien por ahi, las parejas de años no se animan a probar cosas fuertes y terminan en el lecho conyugal haciendo el amor en posición misionero y con un retrato de la virgen al pie de la cama…., así cualquiera empieza a buscar sexo afuera… en mi caso yo opto por direcctamente no tener sexo en la cama matrimonial o tenerlo solamente si pinta. pero en general tenemos relaciones en cualquier otro lado y siempre nos encanta buscar hoteluchos o parajes o lugares canuto, lo que sea con tal de cambiar de escenario. además, mi marido es bastante morboso o degenerado o nose como decirlo pero siempre me hace “cuentos” eróticos en la oreja para calentarme al estilo “el capataz y los dos peones” o “en el vestuario del cuadro de fútbol” o yo qué sé. en parte me casé con él por esa locura que tiene y que me hace sentir y saber que el sexo nunca va a ser aburrido… saludos a todos y feliz navidad

  9. Margarita

    I changed my mind, I will open my soul to you.
    Tess and all the rest who might be interested: I am totally against los cuernos, they mean you need something you are not getting at home.
    Sorry girls, you really are f …..d not you Tess dear, I mean Martha and the coward.
    YOU CHOSE THE WRONG PERSON!!! If you give it a thought, in life about the only thing you can really choose is your husband! The parents, your brothers and sisters, your children….they come without your slightest opinion on such an important matter. Therefore andá a llorar al cuartito, es tu culpa.

  10. Fernando

    Anonima, no entendi. Tenes sexo espectacular con tu marido porque lo cagas con otros?? No entiendo tu razonamiento. Imagino que sera porque sentis culpa y te entregaras diferente para matar esa culpa. No te estoy juzgando, solo tratando de entender tu razonamiento.
    Yo a mi mujer le dije un dia:
    Me pareces divina, estas divina, quiero tener sexo contigo cada vez que podemos, quiero hacerte feliz, te pregunto que queres probar, te digo de hacer cosas diferentes, te digo de ir a algun telo, de tener sexo en donde sea y cuando sea…quiero que pases bien y me fijo que te gusta…
    Si me cagas con otro te asesino, HdeP, jejeje
    Lo peor es que es verdad. Si me engaña no la entiendo, sencillamente la dejaria porque me esmero en hacerla feliz (hablamos de sexo, queda claro, no?)

  11. Cavernícola

    Anónima yo te banco, ¡a menos que me esté cagando a mí hija de puta!

  12. jose

    culese atoda las sorra dejese tanto celo

Dejar un comentario