5 comentarios para “Será que nadie quiere limpiar”

  1. Gerry

    que bolazo lo de Federici… Preguntenle a las madres de los sistemas socialistas/comunistas como se remunera su trabajo. Con hambre y miseria, se remunera.
    Dicho sea de paso, en las sociedades modernas la mujer trabaja tanto como el hombre (o mas, porque aquellas que no estan casadas con altos ejecutivos igual tienen que trabajar fuera de la casa y también sacarle los mocos a los chiquilines).

    También hay un aspecto del trabajo domestico que realizan los hombres que es ignorado (por las feministas). Levante la mano que mujer maneja el taladro con frecuencia? Cuantas compran liquido refrigerante para el auto? Quien sale a las 3 de la mañana a comprar ventolin?

    Me gusta tu blog!

    Salud!

  2. pepitalapistolera

    Tessa querida me lo has confirmado ¡soy una mujer feliz! Yo limpio cuando se me canta y cuando se me canta ¡canto! cual Blancanieves, un buen disco de Creedence al mango y a bailar con la escoba, el plumero o el pendorcho de la aspiradora!!! Hay 2 cosas de las que me preocupo por tener impecables: mi cuerpo y mi alma, lo demás prolijo nomás…
    Lo de los hombres es un tema de educación, las próximas generaciones ya vendrán mejorando porque a las mujercitas de hoy las mamás ya las criamos con otra cabeza, será cuestión de esperar la próxima vida señoras…

  3. Martha

    Tessa! te re encuentro, que suerte!
    Yo manejo el taladro muy bien, los enchufes y pinté toda mi casa sola… Pero limpiar, por obligación, es una CAGADA. Un taladro lo usás una vez cuando te mudás para colgar una estantería, y uno siente esa satisfacción de la obra lograda cuando termina… pero el baño, los pisos, la cocina es todos los días todos los días todos los días… porque o el nene volcó la leche, o el baño te queda con caca no??…Y se te va el tiempo y la vida, sosteniendo una infraestructura aceptablemente higiénica para que tu linaje se desarrolle…Nadie vé tu esfuerzo y nadie lo respeta, porque así como terminaste de limpiar así se ensucia y volvés a empezar. Y que no soy una fanática de la limpieza. Es una situación de IMPOTENCIA porque NUNCA ACABA JAJAJA. No sé si es cosa del capitalismo, escuché a alguien de mi familia (un universitario masculino) decir que “estaba científicamente comprobado que hacer tareas domésticas, bajaba el nivel de testosterona de los hombres”… La ciencia al servicio de la opresión parece jaja… Y sobre Lucía, sobre esta mujer política, creo que la cosa va por capas… si le critican la casa no le molesta, si le critican la ropa, no le molesta, si le critican el peinado no le molesta, pero entonces había que llegar a algo mas profundo: LA PIEL. QUE BAJO HEMOS CAÍDO… beso grande !

  4. anam

    Un día nos podríamos poner de acuerdo y hacer huelga de servicios domésticos etc.

    Eso sí que dejaría sin asunto a los del PIT etc. No podrían quedarse planificando acciones hasta las tantas de la madrugada, xq tendrían que limpiar culos de nenes o de padres etc. etc y cocinarse. buena se armaría.

    No le dijo sucia, le dijo POCO PROLIJA. Hay un matiz. Claro, después le dijo ladrona y asesina.

    ¿Te parece que mintió?

    Cariños

  5. Margarita

    Se acuerdan cuando filmaron a Lucia sacándose los mocos?
    Es desgalichada,desprolija y asesina.
    Elle est une bête .

Dejar un comentario