51 comentarios para “Un pedido a nuestro próximo presidente”

  1. María

    Convengamos que para que la cosa funcione él tendría que empezar por dejar a la amante.

    1. Tessa García

      Tabaré Vázquez trabajó muy bien su marketing personal, es una verdad oficial que él mantiene su sexo activo con mujeres externas a su matrimonio. Si no lo hiciera quedaría como un eunuco, un asexuado, y eso no le serviría para su imagen de presidente. Las feministas uruguayas deberían acusarlo no solamente por su trabajo en contra de la despenalización del aborto, que perjudica a las mujeres, sino también por esa proyección denigrante que hace de la mujer, manteniendo un matrimonio falso con una señora que no rebosa precisamente felicidad y por otro lado vendiendo la imagen de “macho” que tiene sexo con mujeres más jóvenes. El ejemplo que le da a la juventud en ese sentido es muy mediocre y machista.

    2. mercedes

      CUAL DE TODAS ELLAS?ESA RELACION NO TIENE ARREGLO ,NI CON IR AL CARIBE NI JUGAR AL GOLF,NI ADELGAZAR,ESA RELACION ESTA MUERTA!!!!SU VIDA ES TODA UNA MENTIRA Y QUIEN QUIERE UN PRESIDENTE ASI?

  2. Juana

    Tessa, se te fue la moto! No me parece que la intimidad del matrimonio de Vázquez y su señora sea problema de nadie más que de ellos y menos en ese tono de burla. Es más, no creo que haya que meterse a opinar sobre ningún matrimonio. Ninguno de los dos me cae bien pero no me río con la desgracia ajena. Cabe destacar que María Auxiliadora es de una generación de mujeres que no concibe el divorcio por lo que aguantan mucho más de lo que debería. No sé, me río siempre con tus posts pero como lectora siento la obligación de decirte cuando le erraste feo. saludos.

  3. Juan Pablo

    Tengo 20 años y estoy acá masturbándome y leyendo este blog. Creo que tengo que hacer algo por mi vida.

    1. Matilde

      Juan Pablo: te quiero conocer!!!

      1. MR BUSH

        El gataflorismo del 99% de las féminas no tiene nombre!
        Hacen fila para que TABARÉ se las empome con su gran miembro doctoral, critican a Ma. Aux. por frídida pero al mismo tiempo que gozan del gobierno de uno de los políticos más honestos de la historia, de sus dotes científicas, de su carisma, de su seducción y de su gran INSTRUMENTO que las deja dadas vuelta, al mismo tiempo lo acusan de adúltero y machista!!!
        Pònganse de acuerdo señoras!!!
        O aceptan que Tabaré es un semi dios masón, grado 33, que todas las hembras gimen por ser penetradas por su sabiduría o lo odiamos, lo acusamos de machista y lo condenamos al ostracismo de las misas de domingo junto a María Auxiliadora y las adoratrices del pedazo!!
        Dejen al semi dios en paz!!
        Su simiente necesita crecer en úteros mortales!!
        Ya saldrán tabarecitos por ahí, gritando: ¡¡enfiesten uruguayos enfiesten!!

  4. Margarita

    Creo que a la señora le importa un bledo el doctor.
    Ella es una correcta ama de casa, muchos hijos y no muy coqueta pero agradable.
    Él, con su brushing y tono bondadoso es el gran actor.
    Yo creo que ni con los consejos de la Rampolla?(la del sexo) conseguís encender una chispita.
    Y él, que arme sus fogatas en otro lado.
    Who cares……
    Ella podría mejorar sus talleurcitos, too much brown for my taste

  5. mimma

    Tessa a mi me diverten mucho siempre tus artículos pero en este tiene razón Juana, se te fue la mano y aunque yo nunca votaría a Vázquez creo que su señora se merece respeto ya que siempre fue de bajo perfil y nunca habló de ás. Ella es la única que sabe sus problemas familiares y nosotros no debemos de hablar ni mofarnos de ellos.
    Un beso

  6. Key

    Mmmm perdí un minuto de mi vida en leer este post que no aporta absolutamente nada, quién me lo devuelveeeee !

  7. rubenfotos

    Mmmmm perdí un minuto de mi vida en leer este post, y me encantó perderlo!!! gracias, rg

  8. Ani Gonzi

    Me pareció muy bueno, por qué no meternos en la vida de ellos si ellos nos cagan las nuestras? y no solo tiene una amante sino que dos! y por lo que se dice es bastante malo en la cama, ella es una mujer como las de antes, siguen casadas porque si!y sí, se podrían ir unos días al jardín de Pepe para hacer terapia floral! me embolan las esposas de los presidentes que no se involucran con los problemas del pueblo, solo pidiéndole a Dios los domingos no alcanza!!!y el Dr. en ves de Dr. tendría que hacer de actor, se llevaría todos los Oscares!

  9. Lilian

    También me parece poco feliz este post, la verdad? A quien le importa qué pasa entre las sábanas de una pareja, por más que sean presidente y esposa? Acaso estar bien sexualmente es un requisito indispensable para llevar adelante un país? Desafortunado este post, sinceramente.

  10. Edith

    tessa,

    me parece que algunos lectores no ven cuál es el punto.
    si maría auxiliadora y tabaré tienen un sexless marriage no es el punto.
    el punto es que él es muy coqueto y hasta pintún según algunas
    y ella toda una doña de barrio.
    cómo siguen juntos?
    él prodría adorarla…pero no… la caga a cuernos con la otra.
    a él le fue bien en la vida….el tipico caso que necesita upgrade la wife.
    si se hace con el auto, con la casa, con todo por que no con la mujer.
    dicen que el poder es el mayor afrodisíaco por lo que no deben faltar candidatas..quién quiere ser primera dama?

    besito

  11. María

    Creo que ella es la típica mujer que luego de tener la libretita de señora ya no le importa más nada. Una total asexuada.
    Y créanme que en la política interviene, más que nada en aquello que le interesa al Opus Dei.
    Y como gente pública la imagen que dan es importante, por tanto el artículo es éticamente correcto. Lo incorrecto es la imágen de hipocresía que nos da esta pareja. Aunque hay muchos como ellos. Y nada tiene que ver la generación, yo soy casi de la misma generación de esta señora y me encanta el sexo, y también soy una señora y madre.

  12. Mariana

    Coincido con muchos lectores. Por qué financiar una primera dama que en los hechos no lo es? Todo eso tiene un costo que sale de nuestro bolsillo. OK por el teatro pero si hay una sustancia detrás; en este caso, cuál es la sustancia? Por ser del FA tienen que fingir tener esposas? Qué pasó con el cambio prometido? A quién quieren ganarse? Como el Pepe y Lucía … andá … amores guerrilleros … HIPOCRITAS, todas esas señoras lo que quieren es GALERIA! Prefiero a Julita o Martha Sanguinetti que, por lo menos, eran ellas mismas.

  13. peter

    Vo dejen culear tranquilo a Vazques mientras no te culee a vos no hay drama pobre hombre, sabes lo que es comerse a su esposa, dejate de joder

  14. Luluzinha

    Tambien me cansan las primeras damas que están para “cumplir” un papel. Dilma la presidenta de Brasil no tiene “primer caballero” entonces por qué cuando es un hombre, hay que tener a su lado una primera dama, como quien tiene que cumplir con todas las cajitas? o sea el hombre de poder tiene que traer consigo sus accesorios? y entre ellos la “primera dama”?
    Lo que pasa es que algunas primeras damas como el caso de Michelle Obama nos hacen desear tener a nuestro lado también grandes mujeres de grandes hombres!
    El punto es que las presidentas del mundo no han necesitado de eso, y es hora de que a los hombres tampoco les sea pedido que hagan “la foto familia”.
    De cualquier forma, puede que simplemente sea una uruguaya más de muchas uruguayas que se hacen las “muertitas” para decir con eso que son “correctas”, hay muchas así…

  15. y bueno

    A ella, corset de látex líquido, depilada completa en Tía Nilda. Una bombachita tanga de cebra con lentejuelas, unas botitas con púas de las lita de campbell que son bastante guisas pero la van a hacer parecer más alta, la teñimos de negro marilyn manson, le hacemos uñas esculpidas, pelo lacio melena con cerquillito deflecado, medio punkeke, en una mano un látigo, en otra una prótesis peneana como las que usa moria, una riñonera con un buen kit de drogas y aceites, hay que drogarla, zarparla mal, poner un poco de trashmetal, ellos son tan progre yoruguayos, hay que ponerles troll o alvacast algo de eso, un par de piercings en los pezones, habría que depilárselos primero. Él, crucificado al revés tipo san pedro, atado, con tres viagras, su pene erecto apuntando para abajo y las pelotitas derramadas a cada lado, ella le dibuja dos ojitos con un indeleble luego de rasurarle el escroto con gilette match 3 o como se llame, ella se le acerca y hace sentadillas arrimándole su monte de venus desnudo, en eso pinta un trío, se suma daisy tournee haciendo dirty talk, los excita, pita porro y tabaco cerrito, daisy se pone la prótesis peneana, solo viste un poncho de talabartería berreta y unos suecos ortopédicos, pero su look frentista es excitante, pinta chow lésbico entre mery y daisy, los ojos de taba no dan crédito, además por la postura le quedan a la misma altura ambos, el ojo derretido y el normal. Cuando está por acabar espontáneamente siente algo helado en el esfínter. Es dani vestido de tootsie que juega con un hielo y detrás de él vienen lu y muji haciendo trencito y esa orgía bizarra y flujienta con olor a podrido y sonidos pedorros de obesos viejos, es la misma forma en que gobiernan, y llevan adelante la economía. Del país, grotescamente, con tenores que dan miedo. Pero más de uno se excita y los vota. Si se sienten mal o con náuseas, imaginen todo con otra gente y otros cuerpos y no está tan mal eh? Hay que probar todo en esta vida amigos, es así.

    1. Veronica

      Más no pude reírme!

  16. Lilian

    Patético y barato tu comentario, “y bueno”. No da ni para sentir náuseas, es tan bizarra tu descripción que aburre… Una pena que arruinen de esa forma un tema.

    1. Tessa García

      me permito discrepar, para mi el comentario de y bueno es de lo mejor que se puede leer en este prestigioso blog

  17. Amaryllis

    Muy divertido este post Tessa, aunque me dá pena por la Sra, que como alguien más arriba dijo nunca la escuchamos decir ni una palabra. Pero sí pienso que es válido el argumento que si el pueblo tiene que pagarle el sueldo al presidente y su Sra, está bueno pedirles que nos regalen por lo menos fantasía, eso que buscamos cuando abrimos una revista Hola para ver a los hijos de Carolina de Mónaco o la revista Gente para ver a Susana.

  18. y bueno

    Lilián acaso te mojaste leyendo mi comentario y recordaste la necesidad sexual olvidada, por lo que te sentiste tristemente enardecida y casi al nivel de la mujer mencionada en el post? Generalmente las personas que se ofenden con descripciones sexuales son personas muy reprimidas que un día se cansan de masturbarse en secreto sintiendo verguenza con dios y todos sus muertos y saltan en caída libre a los abismos del infierno descontrolado que poseen entre sus propias piernas. Acabaste Lilián? Se supone que son comentarios libres. La dueña no los discrimina. Las orgías están en los anales de la historia y el sexo solo tiene el límite de la imaginación y la cantidad de orificios físicos y protuberancias que se puedan encontrar para festejar. Solo hay que liberarse. Si estás tan dormida y resentida, un poquito de tabasco en el dedo mayor es energizante, arde lo mismo que una buena calentura, irrita sí, pero te podes comprar dermocrema.

  19. Cavernícola

    No entendí el post. ¿Cuánto hace que están casados estos chicos? ¿Cuarenta años? ¿Qué van a reconstruir a esa altura? Es un matrimonio como son todos después de tantos años, una pareja de amigos. Esperá diez años más a ver si Barak y Michelle no están iguales.

  20. Milton

    Con el taba no eh! vamo taba y la teja progreso gaucho o muerte clasistas hijas de puta

  21. Magdalena

    Uh uh. aprovechamos y metemos púa a lo loca porque no nos simpatiza el FA.

  22. Tessa García

    en realidad compañera Magdalena te cuento que yo voté al Pepe. En las elecciones anteriores había votado a Jorge, así que como verás no tengo ningún pelo político. te aviso que el mundo no se divide entre derecha e izquierda, y por favor, ponete de acuerdo conmigo en que el matrimonio entre Tabaré y María Auxiliadora es insalvable e hipócrita, supongo que aunque seas del FA sabrás reconocerlo!

  23. Magdalena

    En realidad cómo sea el matrimonio de tabaré y la maría auxiliadora no me quita el sueño. No me digas que a vos sí?.

  24. Magdalena

    De paso te comento que nunca había conocido a alguien que se llame Tessa. O es un apodo?.

  25. Daniel

    con mi mujer conociamos una pareja hermosa y envidiable . Derrochaban sensualidad ambos . Siempre se esmeraban por lucir esbeltos y deseables . Si bien nunca tuve chance de hablarlo con él , todo hacia pensar hacia afuera , que la actividad sexual era una fija en las noches. Dejamos de frecuentarlos y tiempo despues supimos que se habian separado lo cual nos llamó mucho la atención. Increiblemente los comentarios apuntaban a que las relaciones sexuales no eran satisfactorias . (todo lo contrario a lo que uno podia prejuzgar por su aspecto).Un sano consejo Señoras : No meterse en las camas ajenas . No aporta nada sano. Al menos no debería. El aspecto no es reflejo de la realidad la mayoria de las veces. Sino profundizamos más el vacío que regalaba una canción : ” …lo que sea , es mejor que lo real .”
    Y de última si fuera como tu dices , que carajo me importa.

  26. Spiridon

    Si hay alguien que sabe de esto ese soy YO. Dejense de pajerias. La que manda ahi es Maria Auxiliadora. Las amantes del Presi son pura diversion,terapia de grupo. Si no preguntate cuantas mujeres querian estar en el lugar de Maria Auxiliadora. Los millones que gana el Doctor van todos a parar a su bolsillo.Mientras que las otras se tienen que conformar con un polvito o un pesito. En cambio Maria Auxilidora tiene la cuenta bancaria llena de dolares, una mansion de varios pisos, auto cero kilometro con chofer, peluqueria, salon de belleza, grupo de iglesia acompañada de las mejores familias y por si eso te parece poco honores de primera dama. Y todo eso y mucho mas a cambio de nada. Que los calzonzillos sucios y el olor a sobaco lo soporten otras. Que asco. A quien le importa el sexo. Que practiva tan sucia y repuganate. El Tabare es un hombre de verdad. Se caso son una excelente y buena mujer para tener una familia, hijos,nietos, sobrinitos(que infierno mis sobrinos pero los adoro)a cambio de tenerla como una reina. Las otras son solo para pasar un buen rato, escuchar una musica tomarse un buen vinito y librar el fantasma de nuestros mas bajos y sucios instintos. El verdadero amor no es un polvito es muchos pesitos.En que lugar quisieras estar vos en el M.Aux o en el de las otras. >La respuesta es obvia. Y para colmo el pobre hombre que habia dicho que se retiraba de la poliitica ahora se tiene que volver a presentar para que el FA gane y tapar todas las cagadas. Cada vez que el FA se manda una cagada aparece el Tabare diciendo que va a ser Presidente. Si el pudiefa mandaria todo a la mierda agarraria su cañita de pescar y encontrame si sos bruja. Los hombres somos como los niños solo queremos amor maternal. lo demas es puro verso.

    1. chupamela

      el edipo no resuelto que tenes se te ve desde saturno

  27. ChupitoYchupame

    y quien mier.. sos vos para decirle a la gente como vivir???

  28. EDUARDO

    Que lo tiró , me encanta tu cultura y además me encanta saber que estás en la cama con este matrimonio , me lo imagino por la forma en que expresas tus conocimientos hasta en su comportamiento sexual. Será que estuviste compartiendo colchón con ellos ? o hablas por tu propia experiencia en los temas de los fracasos matrimoniales???? Serán las dudas que no creo que tu con tu gran habilidad y sapienza en estos temas me puedas responderme . Salute

  29. alffred

    No se preocupen “el dinosaurio Vázquez ” pierde las elecciones, debería estar pensando en las urnas del cementerio y además ya no se le para ni con un cajón de viagra

  30. margarita

    el tipo es un hipocrita que no respeta a la madre de sus hijos,ni a su investidura,a ella le cortaria el pelo y le haria un look mas moderno,y le pondria un buen modisto a vestirla y despues de tantos años la que le va poner la chata va a ser ella,.

  31. juan de shangrila

    Para peor, el viejo terrorista le vendió el bulo en Punta del este, donde organizó interminables orgías, pero claro, todo el periodismo alcahuete, mutis!!!!

  32. La loco

    Yo me pregunto a quien carajo le importa si fornican o no fornican, con quien, donde y como????? Acaso se le tiene que parar para se presidente ?? Si fuera gay ??? Cual seria el caso ???? Por Dios !!!!!!!!!!! Que gran vida sexual placentera con sus esposas/os tendran todos los comentarios que he leido. Felicitaciones !!!! Publiquen la receta. Bendiciones

  33. Veterana

    Despreocupemonos que nuestro proximo presidente va a ser joven y esta en excelente estado fisico como lo demostro en la famosa foto haciendo la bandera
    Y Tabare que se quede nomas tranquilo en su casa con Maria Auxiliadora y todos contentos

  34. La Pocha

    Buenas noches, en primer lugar agradezco por el post por que me he reído mucho lo cual es bastante. Lo interesante de los comentarios es lo que pasa cuando hablamos de sexo y sobre todo de una persona publica. Uno tiene la fantasía de que estas personas publicas no tiene sexo no van al baño, no eructan, no expelen gases, etc. A ver señoras, el problemas no es que no tengan sexo, lo peor es que se les nota, dentro del protocolo de ser primera dama se deberían de incluir unas clases de como estar sexualmente frustrada y que los mandatarios del mundo no lo noten. Protocolo para eliminar el rictus no la veo hace rato, mas no sea felicidad en pastillas para los viajes protocolares. O en todo caso como primera dama debería de tener derecho a un amante oficial. Felicitaciones muy bueno.

  35. Miss Flor

    Yo, la verdad, me dejo clavar por Tabaré, es un veterano lindo y tiene guita. Y ese matrimonio ya no se salva con nada, osea directamente los matrimonios no se salvan ni recuperan, cuando ya no hay nada no hay vuelta atras y punto, pero se ve que a la gente le gusta empecinarse con lo que no puede ser. Y por ultimo, tampoco me importa lo que estos dos abuelos hagan con su matrimonio, eso no es relevante.

  36. Rosy

    Me parece un poco desubicado estar dándole consejos a un político de qué hacer con su vida íntima, cuando él solo se limita a mantener las apariencias.
    También me parece horrible el consejo que esta persona le da, porque es evidente que el matrimonio está terminado a pesar que los papeles y las apariencias en los medios digan otra cosa. Por algo casi todo Montevideo está al tanto, en la tele no salió.
    No importa qué haga ella, es evidente que hace tiempo se terminó el amor y el respeto, al menos en cierto sentido. Es evidente que siempre se supo, que mucha gente los ha visto, porque de otra manera no se explica que se haya enterado tanta gente.

    Mi opinión sería que deje de falsear una situación y blanquee con quien creo, ya es su verdadera mujer a esta altura. Es dificilísimo ser tan hipócrita de fingir amor con quien solo se siente aprecio o cierta clase de cariño que no es ya de pareja.

  37. alejandro

    Veo que todos se hacen los superados con que no hay que meterse en la vida sexual y tal y que no perderia ni un minuto y que desubicado y que no comparto y bla bla. El post esta muy bien escrito y es muy entretenido y es lo que busca en definitiva. No se de donde salio tanto analista en post. Es leerlo, reirse o no y punto no da para juzgarlo y sacar conjeturas. Un poco mas de onda muchachos. Son todos una manga de resentidos

  38. Un PEDIDO a NUESTRO PRESIDENTE | Uruguayos ÁCIDOS

    […] Un pedido a nuestro próximo presidente […]

  39. Amaryllis

    Querida Tessa, a raíz de la alegría y placer para los ojos que dá ver a Mauricio Macri y Juliana Awada te pido retomes este tema!!. Qué lindo ver una pareja con alegría en los ojos, tomados de la mano, que se dan besitos, bien vestidos (SOY FAN DEL LOOK JULIANA, post aparte), con su Antonia que le dá la espontaneidad tan necesaria de los niños (a pesar de que me parece un poco mucho ya, me dá algo de verguenza ajena Mauricio y su gagués). Ellos sí me parece que van a tener bien ganado el sueldo y al pueblo ya nos están dando la cuota necesaria de ilusión y fantasía!!!

  40. Veterana

    Imaginense la misma actitud con Tabare y Maria Auxiliadora, tomados de la mano, dandose besitos…
    Seria de alquilar balcones! Y en la toma de posesion Tabare bailando al son de Rombai y Maria Auxiliadora cantando a duo con Camila en el balcon del Palacio Estevez!!
    Eso es tener al pueblo contento! Pachanga seguida

  41. MARIA MARTINEZ

    PIENSO QUE NUNCA FUE BUEN GOBERNANTE, TENGO CIERTA EDAD Y SON TODOS UNOS CORRUPTOS PERO ESO DE METERSE ENTRE LAS SABANA DE LOS PRESIDENTES NO ESTA BIEN , LO PRINCIPAL ES QUE LE DE AL PUEBLO LO QUE NECESITA Y QUE NUESTRA GENTE VIVA BIEN. PERO COMO ESO NO VA A PASAR HAY QUE JODERSE Y TOMAR QUINA ES UNA BUENA MEDICINA.

  42. Diego Sánchez

    Me encanta leer los comentarios, exquisitos. Para ponerme a tono debería introducir algún vocablo o expresión en alguna lengua extranjera en la mitad del párrafo. Que flor de shit este artículo my dear Tessa!

    “Hablemos sin saber” búsquenlo en youtube, es de Yayo que es medio berreta, pero muy divertido

  43. Rosario

    muy buen post

  44. Delia

    Buenisimo!!!

Dejar un comentario