7 comentarios para “Un vermú con Mabel Patrone, la mamá de Gustavo Escanlar”

  1. Maru

    Hago de cuenta que no se murió!, …me quedo con eso. En el apego, y en el dolor. Que difícil es aceptar la muerte, y más de un hijo.

  2. juani

    Cómo se extrañan las columnas de Escanlar lpm!

  3. Liliana

    La entrevista me parecio muy conmovedora , dolorosa autentica
    Un abrazo !

  4. Margarita

    Me encantó la nota.
    Demuestra como lo veía y lo extraña su madre.
    Perfecto, bueno, cariñoso.
    Lástima que no pescaste nada, Luis.

  5. Milton

    un cra escanlar, muy adelantado para su epoca un herrera y reisig de nuestro siglo aguante el gaucho eh!! la teja la teja

  6. pepitalapistolera

    Las mamás que han perdido un hijo son un ejemplo de fortaleza y coraje, aunque la procesión va por dentro el simple hecho de resistir semejante dolor me produce admiración. Mabel tuvo la dicha de tener un hijo como Gustavo que era un genio de persona, alguien que destacaba del resto y ojalá reciba de la gente toda la fuerza que necesite. Aunque la entrevista tiene su tiempo las energías siempre llegan a destino.

  7. Carlos el Veterinario

    Es admirable la fuerza de la personalidad de la Madre de Gustavo. Aun recuerdo hace mucho tiempo cuando se fue de “ZONA URBANA” y luego lo legue a cruzar en la calle Mercedes y Yaguaron (él, iba hablando por su celular) paso por adelante mio caminando y le grité: “Te extrañamos en la Television “….se dio vuelta me miró, se sonrió y me hizo el gesto pulgar para arriba…agradeciendo lo que le dije!!

    Era una persona frontal..de decir las cosas y no callarse…creo que yo soy igual!!.

    Deseo que estes bien en el Cielo…los que te admiramos te recordamos con mucho cariño ya no hay nadiecomo vos en la Tele. un abrazo

Dejar un comentario